Páginas

Viernes de foto... mujeres y gatos

viernes, 23 de mayo de 2014


.....................





















Si me seguís en Instagram veréis que cada poco subo fotos de mis gatitos, creo que es inevitable, tener gatos y hacerles fotos, va de la mano, y es que son tan graciosos y monos, que no podemos evitar compartirlas, a riesgo de parecer pesadas, pero es "amorgatuno" y es un poco irracional jaja !

Pero tengo ganas de hacerme una sesión de fotos en condiciones con mis michis, son tan fotogénicos, y es que se necesita poco para conseguir una foto bonita con ellos, en este caso, una chica, un gato y una ventana luminosa.. no se necesita nada más. Veremos si consigo hacérmela :)

Y vosotras tenéis mascotas ? Por cierto si estáis pensando en adoptar, en el albergue municipal de Mieres viven actualmente más de 70 perros abandonados. Desde Thejarofdreams estamos fotografiando a estos ángeles de cuatro patas para que futuros adoptantes y casas de acogida se fijen en ellos, pasar por nuestra web y conocerlos quizás alguno os robe el corazón y os animéis a darle un hogar.

Que paséis un buen finde, aunque aquí dan lluvia+lluvia+lluvia ;D
besitos,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

3 comentarios:

Ana Atta dijo...

Yo tengo tres gatas, dos recogidas de la calle y otra adoptada en la perrera....y alimento a dos colonias callejeras...y las tenemos castradas a todas las hembras y casi todos los machos...porque nos aparecen cada vez mas...son adorables!!!! Te hacen la vida mas feliz, no ipuedo vivir sin gatos!!!! Saludos

ametsak dijo...

Preciosas fotos, soy alérgica a los gatos, de lo contrario seguro que tendría varios en casa :)

Adictaaloscomplementos dijo...

Ana Atta: que gran labor haces, muchas gracias por tu trabajo!. La verdad que los gatines son amor, yo tampoco podría vivir ya sin ellos.

Ametsak: es una lata. Yo cuando era pequeña y me hicieron pruebas me había dado algo de alergia el pelo de perros y gatos, y hace un par de años las repetí y ya no me dio nada, aún así en todo ese tiempo nunca deje de estar en contacto con ellos jeje Por cierto, hay varias razas de gatos que no dan alergia, lo malo, que no creo que se encuentren en adopción...

Miaus!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...