Páginas

Viernes de Foto... algunos detalles de Portugal

viernes, 13 de junio de 2014


.....................

Viajé a Lisboa en septiembre, y todavía no he terminado de procesar todas las fotografías, bueno, ni todas, ni la mitad... Y es que cuando eres una apasionada de la fotografía como yo, y a su vez quieres dedicarte profesionalmente a ello, tus fotos personales son las que quedan relegadas al rincón y al "cuando saque un ratito las proceso" y claro, pasa el tiempo, y vas anteponiendo cosas... y al final te juntas con miles y miles de fotografías, sobretodo de viajes, sin procesar y que decir de imprimir, hace que no llevo fotografías a una tienda de revelado ni se sabe... mal hecho lo se, a ver si me pongo las pilas, y poco a poco voy procesándolas todas y haciendo selecciones para llevar algunas al papel, que siempre presta tenerlas físicamente y no tanto digital, que nunca se sabe (toquemos madera).

A vosotrxs también os pasa ? Sois de las que las guardáis solo en el disco duro o también las lleváis a imprimir?










un robado en la Torre de Belém


De momento os dejo con esta pequeña selección de detalles y rincones portugueses, espero que muy pronto pueda enseñaros algunas más, de este y de otros viajes. 
Ya que estaba, he cambiado mi foto de perfil, así lxs que no me conocéis, me ponéis cara :)

.....................

Hoy se terminó el plazo del SORTEO, os avisaré cuando acabe con el recuento para anunciar a la ganadora o ganador, mientras tanto cruzar deditos !
besines,
Noe 

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

Mua Carmen dijo...

Muy chulas!

muacarmen.blogspot.com

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...