Páginas

Viernes de Foto... algunos detalles de Portugal

viernes, 13 de junio de 2014


.....................

Viajé a Lisboa en septiembre, y todavía no he terminado de procesar todas las fotografías, bueno, ni todas, ni la mitad... Y es que cuando eres una apasionada de la fotografía como yo, y a su vez quieres dedicarte profesionalmente a ello, tus fotos personales son las que quedan relegadas al rincón y al "cuando saque un ratito las proceso" y claro, pasa el tiempo, y vas anteponiendo cosas... y al final te juntas con miles y miles de fotografías, sobretodo de viajes, sin procesar y que decir de imprimir, hace que no llevo fotografías a una tienda de revelado ni se sabe... mal hecho lo se, a ver si me pongo las pilas, y poco a poco voy procesándolas todas y haciendo selecciones para llevar algunas al papel, que siempre presta tenerlas físicamente y no tanto digital, que nunca se sabe (toquemos madera).

A vosotrxs también os pasa ? Sois de las que las guardáis solo en el disco duro o también las lleváis a imprimir?










un robado en la Torre de Belém


De momento os dejo con esta pequeña selección de detalles y rincones portugueses, espero que muy pronto pueda enseñaros algunas más, de este y de otros viajes. 
Ya que estaba, he cambiado mi foto de perfil, así lxs que no me conocéis, me ponéis cara :)

.....................

Hoy se terminó el plazo del SORTEO, os avisaré cuando acabe con el recuento para anunciar a la ganadora o ganador, mientras tanto cruzar deditos !
besines,
Noe 

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...