Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 10 de agosto de 2014



Súper Batidos! De fresas naturales y Cookie+vainilla. En 70grados
nuevos sitios bonitos de Avilés!


Mi princesita


 No nos gusta nada tomar el sol..  XD


Todo el mundo parece que se va de vacaciones, por aquí aún queda mucho trabajo, eso si, 
en Septiembre a descansar y desconectar !


 Al final me compré un crop top en las rebajas... cosas que pasan ;p



Garage Armada fue el último mercadillo en el que participé este verano, pero la verdad que fue un chasco, no paró de llover en todo el fin de semana, así que no tuvimos más remedio que desmontar el chiringuito.
La verdad que la ubicación era preciosa, pero solo apta para buen tiempo, una lástima.


Merienda rica en el Ewan de salinas, para endulzarnos la tarde tras un mercadillo fallido


Así habíamos preparado el corner de Thejarofdreams en el mercadillo de Garage Armada


Mi gordito ya tiene 1 año !!! Felicidades Ikki !




Hoy se terminan las REBAJAS
Y para celebrarlo hoy y solo hoy tenéis 3x2, elige 3 artículos de la carpeta de Rebajas, 
y te llevarás gratis con tu pedido el de menor valor ! Solo hasta las 00 o fin de existencias.


Día en la Feria de Muestras, Cucurucho de pollo con patatinas, es ya un clásico !

 Y de postre helado de Brownie y Mango, ñam !

Comidita y tarde con amigas, postre original y delicioso en Malasaña


Mi nuevo minisobripostizo Pablo, es un bollito achuchable !


Nuevo diseño: Body Nubecitas Sonrientes, se hace bajo pedido en todas las tallas, 
y como siempre se puede personalizar con el nombre del bebé.
(ya subiré fotos decentes of course)


Los domingos son para remolonear entre las sábanas...



SÍGUEME EN INSTAGRAM, si quieres :)
Que tal vuestro fin de semana ?
besines,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...