Páginas

Que tengáis una bonita semana

lunes, 11 de agosto de 2014


.....................

Mi semana empieza un poco intensa, hoy hemos tenido sesión fotográfica, son casi las 2 de la mañana y por aquí ando todavía, con tarea pendiente, dejando pedidos listos y escribiendo este minipost, y es que mañana (ya hoy) martes, mi socio y yo nos vamos a pasar el día a León, a ultimar cositas de una boda que tenemos, así que no tengo tiempo para un lunes dulces...
 nadie dijo que la vida del emprendedor a dos bandas fuera sencilla jeje
Mientras os dejo con una imagen dulce y solo desearos una buena, fructífera y bonita semana :)


Por cierto, que os parece la nueva cabecera ?
El viernes, si no hay ningún imprevisto, os enseñaré mi taller en detalle

besitos,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...