Páginas

Anímate a ser parte de eBay Colecciones

martes, 23 de septiembre de 2014




Hace unos meses, se pusieron en contacto conmigo desde eBay, para proponerme una colaboración y ser parte de un proyecto creativo e interesante, creado para dar a conocer una nueva característica que han implementado: Colecciones eBay.

 En un primer momento me quedé un poco sorprendida por esta propuesta, era la primera vez que me llegaba al e-mail algo similar, pero en cuanto me informé un poquito me pareció realmente interesante y acepté de inmediato. El formato de las Colecciones eBay son paneles de artículos donde el usuario puede recopilar artículos en torno a sus gustos, aficiones, etc... 
Me apetecía muy mucho probar esta nueva opción.

 Pues bien, desde hace muy poquito eBay tiene esta característica, en la que te permite agrupar por carpetas colecciones de artículos que te interesen, por temáticas varias.
 Además estás colecciones pueden ser públicas, por lo que puedes seguir colecciones de otros usuarios, o dar a conocer las tuyas, que otros usuarios te sigan, las valoren, te dejen comentarios… 

 Puedes personalizar tu perfil, con tu foto, un breve texto descriptivo y el link o los links de tus redes sociales que prefieras (blog, facebook, twitter…), por lo que también te sirve de promoción.



 Por otro lado, si tus colecciones son atractivas y originales visualmente, tanto por el tipo de artículos que añadas, como por seleccionar fotografías bonitas y cuidadas dónde se vean perfectamente los artículos a la venta, cabe la posibilidad de que tu Colección aparezca en la portada de eBay, lo que te proporcionará visibilidad y exposición.
¡Anímate y crea  colecciones con eBay es muy fácil y sencillo!


 La campaña en la que he participado tenía varias partes, en la primera de ellas tenía que crear 4 colecciones, mi temática estaba clara, los complementos. Acompañando cada colección, tenía que incluir una breve descripción de la misma.  Para la segunda parte, el funcionamiento era similar, pero en vez de 4 colecciones tuve que crear 6, lo que hacían un total de 10 colecciones.



 En la primera de mis colecciones incluí “Collares” , un montón de coloridos y alegres collares veraniegos. En la segunda de mis colecciones, elegí la temática “Gatos”, ya sabéis que tengo dos gatitos adoptados, por lo que una colección de este estilo no podía faltar,  así que reuní todo tipo de complementos con este precioso felino. Para otra de las colecciones elegí la temática “Bodas” , donde incluí preciosos complementos que toda novia puede llevar el día B, finos y elegantes.
 Otra de mis colecciones favoritas, es la de “Complementos sencillos para llevar a diario”, donde seleccioné esas pequeñas piezas, que pueden pasar desapercibidas, pero que complementan nuestro look y le aportan personalidad en el día a día.



La verdad, que aunque me ha llevado muchas horas, ya que había que bucear entre miles de artículos, seleccionar los que podían encajar mejor y que fueran inspiracionales para mí y para vosotros… he disfrutado mucho de todo este proceso, me parece genial que eBay se actualice, creo que esta nueva aplicación es todo un acierto, te facilita las compras y sobretodo te incita a ello,  ¡hay colecciones que son toda una tentación!

Si no sabíais de la existencia de esta opción dentro de eBay, os animo a descubrirla.
Un besito,
Noelia.

Post patrocinado

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...