Páginas

Moda: Sujetadores al aire !

miércoles, 24 de septiembre de 2014


.....................




Una nueva tendencia es la de insinuar lencería, sujetadores especiales, de encaje, livianos...
 no me refiero a las ya pasadas transparencias, es algo más sutil, más fino, más elegante... pero tremendamente sexy, 
es como insinuar al descuido. 









Esas camisetas holgadas, de sisas amplias, escotes pronunciados... a través de los que se dejan entrever porciones de delicada lencería.




Parece que se dejan ver por descuido, pero es una estética muy cuidada y pensada.
A mi la verdad que me encanta como queda, y no niego que me acabe comprando alguno de estos sujetadores, quedan preciosos, románticos y sensuales...







Creía que era una tendencia solo de verano, pero por lo que se ve, se mantiene también de cara al otoño/invierno, insinuando tu lencería bajo jerseys gorditos y amorosos.







Te atreves con esta tendencia ?
besitos,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

2 comentarios:

Vanesa Fernandez dijo...

La verdad que me gusta mucho esta tendencia pero no se si la llevaré.
Besitos.

www.modaenfamilia.es

Adictaaloscomplementos dijo...

Anímate Vanesa :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...