Páginas

Del 9 al 15 Cerrado por Vacaciones !

martes, 9 de septiembre de 2014


.....................

Tras un verano intenso a tope de trabajo, 5 ferias, varias sesiones de fotos y una boda, creo que ya me toca también descansar y tomarme unos días de vacaciones :)

Tiempo para desconectar, relajarme, disfrutar y si se tercia ir a la playa



Hoy salieron varios paquetines, el resto y los pedidos que realicéis esta semana, los enviaré a partir del 15.

Mientras tanto podéis seguirme en mis otras redes sociales, dónde iré subiendo fotos 

Además mis tiendas online continuarán abiertas

Besitos y hasta la vuelta !
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

1 comentario:

The Magic's World dijo...

Que disfrute muchiísimo de las vacaciones guapísima!
Un miauuuuuubesito enorme!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...