Páginas

Sorteo/Giveaway en Instagram

lunes, 15 de septiembre de 2014





Ya estoy de vuelta de vacaciones, pero siento deciros que los Lunes Dulces siguen de vacaciones hasta la próxima semana, son unos suertudos XD

Pero para endulzaros un poco el inicio de semana, os aviso de que estoy de SORTEO 
en mi cuenta de Instagram, si aún no me sigues estás a tiempo, corre !


El premio: Broche Fox y Pulsera Infinity a medida, para la ganadora.

Las instrucciones son muy sencillas:

1. Ser seguidores de mi cuenta de Instagram
2. Dejarme un comentario en la foto del Sorteo (en Ig)
3. Compartir la foto del Sorteo en vuestra cuenta de Ig
4. Con el hashtag #sorteoladyselva
5. Y no os olvidéis de etiquetarme  @lady_selva

Sorteo abierto a nivel mundial
Fin del Sorteo: el próximo lunes 22/9
Anunciaré a la ganadora/ganador sobre el día 27 en mi cuenta de Instagram

* Para compartir tenéis 2 opciones, o bien hacéis una captura de pantalla de la imagen, o bien podéis usar alguna de las app como #regram o #repost *

Pues nada más, animarse a participar y mucha mucha suerte !

Besines,
Noe

.....................

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...