Páginas

Mis últimos 15 días con Instagram

domingo, 19 de octubre de 2014



Packaging de uno de los paquetines que salieron esta semana. 
La última horquilla "Hoja"... aunque volverán


 Empiezo la semana modelando barro con la técnica de pellizco. Que tal comienza vuestro lunes?


 Tarde de trabajo frente al ordenador procesando fotos, acompañada de un zumito de frutos rojos


 Que soñéis cosas bonitas! 


 Las "Monstruas" en formación, hoy ya están invadiendo Avilés, salid a buscarlas!


 Mis pintas de hoy  Todavía no apeo las totebags, son tan cómodas!
 Pero que pereza, sacar ya las botas de invierno...


 Ya no me apetece andar descalza por casa... Va a ser, que si que ha llegado el otoño ^^ 


 Hoy me llegó esta preciosa #postalviajera con olor a lavanda y llena de detalles adorables  
Muchas gracias @mlpau_21
 Tarde procesando fotos y reunión de trabajo en una tetería chulísima de Gijón


 Tras un día intenso de curso, conciertazo para terminar la noche! Grande Leiva y la Leivand! :)


 Un rincón con encanto de Oviedo, el Fontán


 De casa rural, haciendo amigos  De celebración de los 30 todas juntas!!! 


 Desayuno de chicas! 


 El hogar... es llegar a casa y que te esperen con una sonrisa y la comida recién hecha... O puede ser una gatita mimosa acurrucada en tu pierna 


 La gripe se pasa mejor rodeada de mis peluches, aunque sean unos ceporros como #ikkigatito 
 Jugando con las acuarelas


Ya he repuesto los bodies para bebés de manga larga en todas las tallas, aunque también me quedan de manga corta, no preocuparse. Si quieres hacer un regalo especial y personalizado escríbeme: adictaaloscomplementos@yahoo.es 
Elige el dibujo, la frase, y añade el nombre del bebé, un body único para un Chiquitín único.
  Con packaging especial, listo para regalo.


 Acabo de llegar a casita (es la 1:30 de la madrugada), desde las 11 de la mañana que me fui, jornada maratoniana de trabajo, para que luego digan que emprender es fácil jaja Pero bueno, no me quejo, que es un lujo poder trabajar en lo que te gusta 

 Por cierto estreno bolsita de Misspink, el vestido es el de Mango que os comenté aquí, que por cierto talla bastante amplio y el collar de María Goti

 Hoy ha sido un día largo, pero haciendo fotos a perretes, al sol y junto al mar, se lleva bien  


 Hoy nos pasamos el día rodeados de peludines que buscan adopción, haciendo las fotos para el calendario de la Protectora Occidente Astur. Hubo un montón de flechazos, todos tenían algo especial, aunque este Chiquitín me robó el corazón 



Otro de los rincones mágicos que esconde Asturias y que descubrimos ayer. Un río en el que una perrita abandonada que vive en el albergue, disfrutó chapoteando como una enana. Pronto podréis ver los resultados en un precioso calendario solidario



Llevo unas semanas de locura y lo que me queda, qué tal vosotras ?

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...