Páginas

Cambios, cambios... y más cambios

martes, 11 de noviembre de 2014


.....................



Como os he ido contando en pequeños fragmentos por aquí y por allá, en Adictaaloscomplementos se avecinan mucho cambios. 

El primero de todos de los que os puedo contar, es que sintiéndolo mucho el blog va a cesar en actividad, llevo con el desde el 2007 y aunque en sus inicios mis publicaciones eran más espaciadas (tonta de mi, de aquella pensaba que cuanto más tiempo estuviera una entrada publicada sin actualizar con la siguiente, más personas la leerían, craso error), llevo varios años intentado actualizarlo casi a diario y como mínimo publicaba 5 entradas semanales, esto como comprenderéis lleva mucho tiempo y dedicación, y últimamente como habréis ido viendo, tiempo no me sobra, y las publicaciones están siendo más erráticas que de costumbre. Como no me gusta tener el blog manga por hombro, lo más sensato es eliminar publicaciones y comprometerme a publicar menos pero cumplir con los tiempos.



A partir de ahora los Lunes Dulces no serán semanales, si no que en vez de eliminarlos, será una publicación mensual, es uno de los post que más tiempo me llevan, porque muchas veces, de una semana para otra no he descubierto tiendas nuevas que recomendaros y claro... detrás hay un trabajo de búsqueda, que puede alargarse mucho.. y no es plan. 
Así que para hacerlo bien y como se que es una sección que os gusta, la voy a mantener pero a partir de ahora será mensual, todavía no he decidido si será el primer lunes de cada mes, o el segundo... o el último, pero en cuanto me organice os lo anunciaré, aunque supongo que será el primero.

Normalmente los martes y jueves, eran los días que dedicaba a anunciaros las novedades de mis tiendas online, mis nuevos diseños... etc  Todavía no tengo muy decidido que hacer con esto, aunque supongo que mantendré un día a la semana o al menos cada 15 días, para contaros novedades.

Los miércoles era un día que dedicaba para hacer post de Moda o recopilación de DIY, este si que es uno de los post más sencillos y rápidos, ya que sacaba casi toda la información de Pinterest, así que tampoco voy a eliminar esta sección, pero la voy a dejar quincenal y así hacer dos post mensuales, uno de Moda y otro de DIY.

Los viernes no tenía tampoco sección fija, pero a partir de ahora se consolidan los Viernes de Foto, aunque puede que esta sección cambie de nombre, dónde os iré mostrando mis trabajos como fotógrafa, tanto en solitario como con The Jar of Dreams. También con una periodicidad en principio quincenal, aunque puede pasar a ser mensual, dependiendo de los trabajos y del tiempo disponible. 

Un sábado al mes, volveré a recuperar la sección Detalles de Bodas Bonitas, creo que es una publicación interesante, que os puede dar ideas, inspiración, y además como estoy muy implicada con el tema Bodas, por mi trabajo en The Jar of Dreams, creo que puede ser útil para todos.

Y un domingo al mes, haré el post de resumen de mi día a día en Instagram, que aunque la mayoría me seguís ya por esta red social, de la que soy muy asidua, se que es un post que también os gusta mucho. En principio será mensual, pero puede volver a ser quincenal como hasta ahora.

Y bueno, entre medias si me apetece, tengo tiempo y estoy inspirada, publicaré algunos post "porquesi"



Con todos estos cambios, pretendo recuperar tiempo que quiero dedicarle a mi trabajo como fotógrafa, sin perder de momento este pequeño rinconcito con vosotras. Para ello y al reducir de manera bastante drástica las publicaciones, mi objetivo es dedicar un día, máximo dos días al mes, a preparar los post y dejarlos programados, hasta ahora solía redactarlos y prepararlos el día antes o el mismo día, pero no es práctico y me lleva demasiado tiempo, asi que espero que esta solución nos beneficie a todos.






Próximamente os iré contando más cositas, porque aún se avecinan más cambios.
Ya me diréis que os parece mi decisión, espero vuestros comentarios :)

Muchísimas gracias por estar ahí todo estos años, aunque la mayoría no comentéis nunca y os mantengáis en la sombra, yo se que estáis ahí 
y eso me ha animado a seguir e intentar mejorar cada día.

Besines,
Noe

.....................

Contacto: adictaaloscomplementos@yahoo.es

6 comentarios:

  1. Hola Noe!!
    Pues yo soy una de tus muchas seguidoras en la sombra!!jejeje y hoy me apetece escribirte para decirte que publiques 1 post o los que sean al mes te seguiré leyendo!Me encanta el cariño con el que haces las cosas, y por lo que veo grandes proyectos y cambios se avecinan y esto segura de que para mejor!!Hace años que te sigo y espero que todo te vaya genial, como siempre aquí estaremos!!Un besazoo!!!Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo soy otra de tus seguidoras de la sombra... Me encanta tu blog y me parece fantástico que sigas con él aunque reduzcas actividad. Para mí es un rinconcito de inspiración, una ventana a la belleza que siempre me transmite buenas vibraciones. Suerte con esos cambios.
    María del Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola! otra de tus seguidoras en la sombra... Tu blog es precioso, y me da igual que publiques una vez al día o una vez al mes. Lo importante es que lo hagas por que te gusta y no por obligación. Muchísimas gracias! un besazo enorme!!! y mucho ánimo!!!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Silvia: Hola y bienvenida a la luz :D jaja
    muchísimas gracias por tu comentario y por estar ahí durante tanto tiempo, eres un encanto.
    besines

    María del Mar: hola hola! muchísimas gracias! que alegría saber que te da buenas vibraciones^^ besines

    Lauritta: holaa! mil gracias! si se yo que mis seguidoras son amor del bueno, aunque estén en la sombra jiji La verdad que lo hago por gusto, pero he tenido que tomar esta decisión para poder llegar a todo lo que me quiero e intentar hacerlo bien.
    muchos besines

    ResponderEliminar
  5. Noe hace muucho que te sigo por todas las redes sociales (que acosadora jejeje)pero tu blog me fascina ya me extrañaba de que tus post tardaran en aparecer en bloglovin. Me puse un poco triste de saber que no voy a disfrutar tan seguido de tu bella escritura, pero si es el momento de dedicarse a esos proyectos que tienes que así sea y te mando la mejor de las energías para que se cumplan y salgan de maravillas. Aprecio tu trabajo, tu creatividad y buena onda. Te envió un abrazo gigantesco y éxitos en todo lo que emprendas aquí una fiel seguidora estará a la espera de tus posteos.
    besos
    Estefania

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!! Pues a mi sinceramente no me gustaría que dejaras el blog, pero como dice mi madre: quien la lleva, la entiende!!

    Y como andas taaan liada espero que los cambios te faciliten mucho el trabajo y el tiempo de disfrute con familia y amigos. Que hacemos lo que nos gusta sí, pero si nos agobiamos no hacemos "ná bien"!!

    Por lo menos, aunque reduzcas actividad te seguiremos teniendo por aquí y por Instagram que a mi me gusta mucho más que Facebook u otras!!

    Muchos besitos!!!



    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...