Páginas

Mis últimos 20 días con Instagram

domingo, 16 de noviembre de 2014



Fin de semana casero y con antojo de Magdalenas... dio la casualidad de que esa semana había comprado huevos caseros... así que toco tarde repostera, hice esta receta, quedaron ricas y esponjosas, aunque para mi gusto un poco sosas, la próxima vez le echaré más azúcar jiji


 Mi primer cuenco terminado, con la técnica de pellizco 



 No nos gusta madrugar... 



 Ya cambiamos de actividad en las clases de cerámica, ahora toca hacer una hoja, que la verdad no me atrae nada la idea pero bueno, todo sea por aprender técnicas 



 Selva, la gatita mimosa


  Madrugar para ir a hacerse análisis tiene como recompensa un buen desayuno! 
Por cierto, ya me dieron los resultados y estoy sana como una manzana :D



 El proceso de la hoja, creo que la próxima semana le pongo cara, a ver que le parece al profe ;D



 Mi nueva chaqueta favorita es de La Casita de Wendy  
Con mi colgante Jade Mint, de la Colección Bezel.



 Disfrutando del solete, buen plan para el domingo, ella que puede  


 Hoy lijamos la pieza, aprendimos sobre engobes y pintamos! 



 Pintando con engobes! Que ganas de verlo terminado y cocido ;D



 Hoy tocaba shooting The Jar of Dreams,
para la nueva Colección de Alianzas de María Goti Joyas



 Por la mañana sesión, comida de empresa y de tarde procesando fotos! Día completito :)


 Ojos verdes


 Hoy los niños salieron a la calle disfrazados de Halloween, así que yo me puse mis medias gatunas  
Por cierto, ese calor no era normal!



 Celebrando el cumple de MiniDani! Galletas hechas por Tita Carmen



 Hoy está el día para un té bien calentito. Si queréis os invito a una taza :)



 Pinta que te pinta con ChalkPaint, dejando todo a punto para la feria del fin de semana. Detiqueta nos espera!



 Al mal tiempo, labios rojos  :)




 Y así de bonito, quedó nuestro Stand en Detiqueta, la Feria de Novios de Asturias

 Nueva semana y nuevo proyecto en clase de cerámica. En teoría íbamos a hacer un bote para lápices, pero el mío quiere ser maceta... jaja


Un rayo de sol y ahí están ellos para disfrutarlo. Ay la vida gatuna que dura es... 


 Una de las cosas que más me gustan en la clase de cerámica es elegir los engobes para pintar la pieza, hay tantos colores para escoger 



 Hoy he recibido un montón de paquetines bonitos, qué alegría! 



Entre los paquetines que os enseñaba, se encontraban estas dos preciosas Postalesviajeras llena de detalles encantadores! Muchísimas gracias @eldesvandeideas  y @letycar18


 Me encanta ser mecenas, al fin tengo en mi poder el último disco de Mürfila, Terrífica! Con dedicatoria y firma, viva! Y es que a Mar la sigo desde que la conocí por Fotolog ! 



El colgante "Key to my Secrets" fue una de las primeras piezas que vendí a través de mi tienda en Etsy, allá por el 2009, de aquella no estaban vistos los colgantes con llaves. Es más, tenía los elementos por separado y de casualidad probé a ponerlos juntos y funcionó! Tanto que a día de hoy, es uno de mis diseños más vendidos. Pese a su sencillez y gracias a ella, es un complemento que no se pasa de moda y que gusta a mujeres de todas las edades :)

Pues eso :)
A mi, las cosas bonitas me ponen de buen humor, me hacen sonreír y me llenan de buenas sensaciones.
Estuve probando a hacer carteles con mis fotos y frases. Si os gusta, haré más y os las puedo dejar para descargar a tamaño grande.

besines,
Noe

.....................

Contacto: adictaaloscomplementos@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...