Páginas

Rodéate de cosas bonitas

miércoles, 19 de noviembre de 2014



Como veréis este mes, al estar ya empezado no voy a seguir al pie de la letra mi plan de publicaciones.
Así que hoy me apetecía dejaros un mensajito 



A mi las cosas bonitas, me ponen feliz, me hacen sonreír y me llenan de buenas sensaciones.
Y a ti? 
El otro día os comentaba por instagram, que había estado probando a hacer carteles con mis fotos y frases que me gustan. Como tuvo muy buena acogida, he decidido hacer más, y de vez en cuando dejároslos por aquí como regalito, para que os los podáis descargar y usar de fondo de escritorio, o llevar a imprimir y colgar la lámina en vuestra pared. 
Si hacéis esto enviadme foto, que me hará mucha ilusión verlas :)

Si os gusta, solo tenéis que hacer click AQUÍ y será vuestro

Que tengáis un maravilloso día lleno de cosas bonitas, porque todos los días, si te concentras y abres bien los ojos, verás que tienen algo bueno, por grande o pequeñito que sea.


besines,
Noe


Contacto: adictaaloscomplementos@yahoo.es
Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...