Páginas

Moda: Algunos tips para triunfar en las Rebajas

miércoles, 7 de enero de 2015





Lo primero de todo, es seguir unas NORMAS BÁSICAS:

1. Revisa bien tu armario y haz una lista de las cosas que realmente necesitas
2. Esto te permitirá comprar con cabeza y no volverte loca con las gangas
3. Es un momento fantástico para invertir en básicos atemporales
4. Para mi, también es la ocasión perfecta de hacerte con esas prendas/complementos/calzado especiales, que normalmente se escapan de tu presupuesto. 
5.   Además, creo que vale la pena invertir en prendas/complementos diseñadas y producidas a pequeña escala, con condiciones de trabajo justas, apoyando a jóvenes diseñadores  y pequeños emprendedores.
6. Márcate un presupuesto máximo y por mucho que las prendas/artículos te hagan ojitos, intenta ser firme y no lo superes ;)
7. Si no te gustan los agobios, te gusta mirar a tu ritmo, no quieres esperar para pagar tu compra... la solución es la compra online ! Con motivo de las rebajas muchas tiendas tienen envíos gratuitos o la opción de recoger el pedido en tienda sin coste. Y si cuando te llega no es lo que esperabas o no te va bien de talla, siempre puedes devolverlo. Yo soy muy amiga de comprar online.

 Ahora, vamos a hacer un repaso, por algunas prendas que yo considero básicas, que siempre es bueno tener en el armario, y te pueden sacar de mil situaciones.


Un vestido negro (LBD)


Todas deberíamos tener uno, ya que con los complementos adecuados nos puede servir para casi todo tipo de situaciones/eventos.

Algunos Outfits












Un jersey gordito y amoroso, hecho a mano. De los que duran una vida o más


Algunas ideas











Una cazadora de piel/sintética

Como veis combina con casi todo, yo soy fan !












Unos vaqueros bonitos y cómodos
A veces es complicado encontrar los jeans perfectos,
aunque hay muchos estilos y opciones para probar !

¿ Qué modelo os sienta mejor ?










Una prenda con un estampado/diseño/tejido especial.
Ese tipo de prendas que son ediciones limitadas y con las que te llevas un pedacito de 
la ilusión de su creador.



Y por supuesto, no os olvidéis de los Complementos :)


Si te ha gustado el post, me ayudarías a llegar a más gente si lo compartes en tus Redes Sociales.
Gracias.

Ya fuiste de Rebajas ? Que tienes en tu lista ?
Cuéntame !


Besines,
Noe


adictaaloscomplementos@yahoo.es


3 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, los outfits una monada, sobre todo los vestidos negros, siempre son un acierto !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son hermosos!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. María: mil gracias! la verdad que si, un vestido negro básico es un must!
    besines

    Anna: gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...