Páginas

Adictaaloscomplementos cierra una etapa

miércoles, 11 de febrero de 2015





Va a hacer un año de este post, en el que os mostraba un Tablero de Inspiración y os decía que esperaba contaros pronto el motivo...
Al final entre unas cosas y otras, y un montón de contratiempos el tema se ha alargado más de lo que quería, pero siento que ya no puedo esperar más. 

Supongo que muchas os habréis ido dado cuenta de algunos cambios: de la firma en las fotografías, de la paleta de colores del blog, el nuevo packaging, el nombre en redes sociales, como Instagram, Twitter...


Y es que tras mucho meditarlo, tras muchas dudas, tras años con la idea rondándome en la cabeza, al final me he decidido y Adictaaloscomplementos llega a su fin, para volver con nuevo branding, naming y una imagen de marca renovada.

No se si lo sabréis pero Adictaaloscomplementos como nombre surgió de la primera red social en la que estuve presente, el olvidado Fotolog, quería un nombre que indicara de que iba a ser la página "complementos" y buscaba que tuviera una connotación femenina de ahí el "Adicta", y tras darle bastantes vueltas ese fue el nombre que elegí. Al poco abrí este blog, y quise mantener el nombre, ya que ya tenía algunas seguidoras. 

Pero al pasar el tiempo me di cuenta de que el nombre no me representaba, me parecía impersonal y sobretodo demasiado largo, tampoco es que tuviera un logo definido y aunque a mi personalmente me encanta el color rojo y negro para vestir, son unos colores demasiado fuertes para la filosofía de la marca, dónde predominan los tonos pastel, los complementos con aire romántico, las formas orgánicas...

Pero me daba miedo cambiarlo, la mayoría de la gente me aconsejaba que no lo hiciera, que iba a perder posicionamiento, que las seguidoras se iban a confundir, que era demasiado lío. Que cambiara el logo, pero que mantuviera el nombre... Y así fueron pasando los años, y yo, en el fondo sentía que tenía que hacerlo, que iba a ser para mejor... que mi trabajo lo necesitaba.

Y es que realmente hacía falta un cambio, un cambio radical para poder seguir creciendo, y aunque era arriesgado, teniendo ya un posicionamiento tras casi 8 años como Adictaaloscomplementos, era ahora o nunca. Y les hice caso a mis tripas, y aquí estamos.



Así que Adictaaloscomplementos renace como Lady Selva, este nombre lo llevo usando varios años asociándolo a mi fotografía, (antes de tener a Gatita Selva ^^), es un nombre que me encanta y tras barajar otras opciones, finalmente este es con el que me siento más cómoda e identificada, además es fácil de leer tanto en castellano como en inglés.

Porque sinceramente, que me conocieran como "Adicta" muy bonito no es jajaja

Lady Selva engloba todas las cosas que me gustan, hacer fotografías, diseñar, dibujar, pintar, crear complementos, estampar, preparar paquetitos...


La imagen de marca creo que me representa mucho tanto a mi, como mi estilo de fotografía, como mi pequeña firma de complementos. Es dulce, delicada, orgánica, femenina  y romántica.
Tiene una corona de flores, una pequeña cierva y el nombre en caligrafía manuscrita. Sabéis que los ciervos, bambis... me vuelven loca.
También me costó meses encontrar a una ilustradora que pudiera plasmar mi idea, y creo que finalmente la elegida captó perfectamente lo que quería, me encanta!



También cambia el e-mail, ahora podéis escribirme a: ladyselvashop@gmail.com
Pero no os preocupéis, porque adictaaloscomplementos@yahoo.es seguirá activa un tiempo y redirigiré todos los e-mails a la nueva cuenta, para no perderme nada.

Lady Selva va a englobar tanto mi firma de complementos, como mi estudio online de fotografía.
Para diferenciar las dos actividades, tendrán como subtitulo: 
Lady Selva Atelier y Lady Selva Fotografía.

Como sabéis de un tiempo a esta parte, estoy dedicándole esfuerzo, trabajo y mucha ilusión a mi trabajo como fotógrafa. Mi idea inicial es compaginar ambas, aunque en un futuro próximo espero enfocarme más en la fotografía, y dejar mis diseños a colecciones anuales puntuales.


Quería hacer el lanzamiento completo del cambio, con la nueva colección Wild , la nueva web... pero como parece que se alarga en el tiempo, iremos por partes :)

De momento os invito a seguirme en mi nueva página de Facebook, 
Lady Selva Fotografía, os espero en la que será mi nueva casa, estaré encantada de veros por allí a todxs. Y apuntad el e-mail asociado: ladyselvafotografía@gmail.com, disponible para contratar sesiones, consultas, presupuestos...

Mi actual página de facebook se mantiene, eso no va a cambiar. Simplemente ahora tendré dos páginas de facebook y en cada una de ellas, compartiré mis distintos trabajos y cositas que me gustan.

Así que nada, esta es la super novedad que quería contaros, Adictaaloscomplementos cierra una etapa, para abrir otra, que espero que sea el empujoncito que le hace falta para brillar!





Qué os parece el cambio? Os gusta?
Espero que si! Yo estoy emocionada, y deseando poder contaros todo lo demás.
Son tantas cosas :)

Como es un cambio muy importante, os agradecería muchísimo que lo compartáis en vuestras redes sociales, para que todo el mundo se entere.
Mil gracias!

besines



10 comentarios:

  1. Me encanta el cambio: el logo, el packaging, el blog... y sobre todo que lo haces para crecer en lo que te gusta :) ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el cambio ;) Te sigo desde hace mucho y creo que has dado el paso acertado!

    Aída

    ResponderEliminar
  3. Petite Blasa: muchísimas gracias!si!ese es el objetivo, seguir creciendo. besines

    Aída: mil gracias!!
    besines

    ResponderEliminar
  4. Renovarse o morir, eso dicen no? =)

    Aunque cambie el nombre, "lo de dentro" seguirá siendo igual, y con todo ese cariño que le pones a tus creaciones, será todo un éxito seguro!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio! Un logo tan bonito, tierno! Y el nombre precioso! Adelante sin miedo, Noe!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Noe enhorabuena por el cambio. Yo creo que ha sido acertado y es mucho mas tú.
    Hace dos años yo me vi en la misma tesitura. Cambiar "Cosines de Picuni" por "Bonitísimo". Es cierto que perdí gente por el camino, pero al final los que realmente me seguían se han quedado.
    Los que te conocemos desde hace tiempo, sabemos que eres Lady Selva y por supuesto no te vamos a abandonar allá a donde nos lleves.
    Un besito y una vez mas, me encanta el cambio

    ResponderEliminar
  7. Crisaizp: pues si! ayy mil gracias, eres un amor :D
    besines


    Anastasia: Muchas gracias!!! besines

    Mónica: gracias! ay es verdad, los que realmente me sigan se quedarán, tienes toda la razón.
    mil gracias! besines

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cambio!!! me parece super bonito el nuevo logo. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el cambio!! Eres una valiente y tienes que tirar para adelante lo que te pide el corazón. Me encanta el nombre, el logo, los colores...una preciosidad. Y creo que te representa de maravilla. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lydia: muchísimas gracias! besines

    Iria: mil gracias!si, hay que hacer caso al corazón, y que pase lo que tenga que pasar, yo voy a seguir al pie del cañón!
    muchos besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...