Páginas

Lunes Dulces

lunes, 2 de marzo de 2015












En 2of2 podemos encontrar pequeñas casitas de madera, bosques tallados a mano, estructuras geométricas y delicadas, casitas iluminadas casi fantasmales...
No sentís la necesidad casi irracional de haceros con una y colocarla sobre una pila de libros? 
Me fascinan!







Un tutorial muy sencillo y delicado. Podemos hacerlo para decorar un rincón de nuestro hogar, para hacer un pequeño regalo, o utilizarlo de mesero.

Solo necesitamos una plantita crasa o suculenta (las venden en las floristerías desde 1€ o incluso menos), un poco de musgo, algo de tierra y una taza de té (puede ser nueva o comprada en algún mercadillo, o rastro de segunda mano, puede incluso estar desconchada).
Si la vamos a usar después como detalle o como mesero, necesitaremos también un poco de cuerda y una etiqueta manuscrita.








Los coloridos y alegres relojes de pared de LeLuni, están realizados en contrachapado de abedul cortado a láser, lijados y teñidos a mano.
Los veo ideales para una habitación infantil, originales y diferentes.





¿Que hay más dulce que un puñado de besos? 


Esta historia transcurre entre un poco de Abril, algo de Mayo y todo septiembre.
"Sol y Dani han quedado para su primera cita. Pero su conversación no es la habitual. Meses atrás, los sueños de Sol, una hermosa y sensible chica de veintiún años, se quebraron trágicamente, aunque descubrió que el amor era para ella una necesidad y emprendió la búsqueda de un alma gemela con quien compartir todo el tiempo que fuera posible. Sin embargo, Dani esconde un secreto que puede hacer añicos las ilusiones de Sol. ¿Podrán un puñado de besos cambiar sus vidas para siempre?"

Si dejamos de lado, la sobreactuación de los protagonistas, la historia atrapa y le da una vuelta a un tema que parece olvidado, pero que lamentablemente sigue latente...

Os dejo el libro en la que está basada la película, por si lo preferís.



¡Que tengáis un fantástico lunes!

2 comentarios:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...