Páginas

Mis últimos dos meses en Instagram, un resumen de PuntoMOM y un muchito de mis vacaciones, así todo junto y con decenas de fotos!

domingo, 7 de junio de 2015



Si, este post va a ser un megapost, porque con las vacaciones y demás me salté una publicación y ahora se me han acumulado decenas de fotos, así que siento si se os hace largo, pero me presta hacer estas recopilaciones y recordar buenos momentos :)

¡Vamos al lío!

 Comida en la Calle, con mis amiguitas


 Que bueno está este chocolate... y otras cosas bonitas


 Rincones de Avilés


 Todo listo para fotografiar a una pequeña recién nacida, amo mi trabajo!


 Lo que me gusta esta palmera rellena de nata no está escrito. 
Felicidad concentrada en 135gr de bollería


 El 70 Grados es una de mis cafeterías favoritas de Avilés, y lo bueno que están los Batidos no tiene nombre, el de Vainilla&Cookies es mi favorito, y por solo 2,50€!


 Una cañita el sol, pequeños grandes lujos



Primeros prototipos de los Peluches/Cojín "Zorrito". 
Hechos completamente mano, diseño, serigrafía y montaje.

Si te gustan, ya están disponibles 22€/ud!

Los primeros prototipos se fueron en Abril a una Expo colectiva en la que participé con motivo de la Noche Blanca, estuvo durante varias semanas en la Antigua Plaza del Pescado, Avilés.
Serigrafías a una y dos tintas, sobre papel y textil.





Empezamos fuerte echando unas risas con Ari Bradshaw, la verdad que su monólogo se me hizo corto, estuvo fantástica! 
Después de las bloggers que más ganas tenía de escuchar una era a Maïder, para ver si con sus consejos y truquitos conseguía fascinaros con mis palabras y así conseguir más comentarios en mi  blog y más ventas... no se yo si lo lograré XD

Y después la que más ilusión me hacía, era Belén de Balamoda, que la sigo desde su primer vídeo, antes de hacerse famosa, un día me saltó en Youtube y desde entonces no me pierdo sus vlogs, me encanta lo que hace, sus tips de moda... Y lo que ha conseguido en este tiempo es digno de admirar. Lo que me dio rabia es que no tuvo una ponencia para ella solita, sino que compartió mesa con otras bloggeras y me supo a poco, pero bueno, a ver si para la próxima le dejan una horita solo para ella, que seguro que tiene mucho que compartir :D

Un descubrimiento para mi fue June Lemon, me pareció una chica super interesante y divertida. Si que alguna vez había leído alguno de sus post, pero no la tenía tan fichada como a las otras y me sorprendió para bien, ahora no le perderé la pista.

De los momentos más emotivos fue cuando Julia y su familia, salieron al escenario para que difundiéramos su sonrisa por las redes sociales, con el objetivo de dar a conocer su enfermedad y su historia. Y así intentar dar mas visibilidad al síndrome de Rett que padece la pequeña, y conseguir que se dediquen más esfuerzos en su investigación. 
1€ de cada entrada de Punto Mom, se donó a esta causa.

La Zona Market chulísima, este es el puestín de To The Wild, que tienen unas cosas preciosas



 Aquí estoy con mi amigüita Mafalda
Y después de pasar el día en Oviedo, tocaba cena de chicas para celebrar mi cumple

Aprovechando el domingo, paseo hasta San Juan, y como no, cañita y super palmera de chocolate para reponer fuerzas. Está claro que no soy una persona que cuente las calorías XD


Regalitos Molones! Y es que para una Megafan de los Minions como yo, estas pijaditas me encantan y si encima son galletas de Chocolate más


Mamá me fue a esperar a la salida de cerámica, con un pequeño ramo para sorprenderme el día de mi cumple


Algunos regalitos :D


He de confesar, que entre mis múltiples habilidades la música nunca fue una de ellas... pero bueno, todo se andará XD

Aquí Selva la responsable del departamento de control de calidad, dando el visto bueno a vuestros pedidos


Las Camisetas "Be Wild". Fue una tirada limitadísima que hice en el taller de serigrafía, son modelos, tallas y colores de camisetas variados, pero todas con el mismo diseño. Esto las hace aún más especiales, porque son prendas únicas.
Quedan solo 3 unidades, así que si te guste aún puedes hacerte con una 
(La beige jaspeada es una talla XL y sigue disponible, precio 21€)

Paquetines viajeros. Y si, las camisetas viajan en cajita de cartón decorada, lista para regalar o regalarte

Pulseritas de la Colección Bezel, con piedras de Jade. Solo hay una unidad de cada modelo. Se hacen a medida.
12€/ud

Estas son algunas de las cositas de la Sección Craft: sellitos, post-it y bolígrafos monísimos, por solo 2 y 3€!


Preparando Zorritos y algún otro animalin... Pintando, cortando, hilvanando, cosiendo y rellenando... 
Unidades limitadas!
22€/ud
La verdad, que no es porque los haya diseñado y hecho yo, pero son tan monis

Si te gustan los conjuntos, la Gargantilla Primrose, puede llevar a juego los pendientes Silver Leaves, con o sin cuenta de cristal.
Cómo te gustan más? Al final la clienta se decidió por los de cuentas.


Nueva pulsera de la Colección Básica Jewel, el modelo"Foxy"! 
Perfecta para usar a diario y combinar con otras pulseritas como la Infinity, por ejemplo 
Con baño de plata.
Se hace a medida.
11

Y otras nuevas pulseras y gargantillas "Simple Star"
Dudo con las pulseritas, no se si añadirles una cadenita del cierre del que cuelgue una cuenta de cristal o engarzar dos cuentas a cada lado de la estrella... Que os gustaría más?
Con baño de oro. Se hacen a medida.
11€ pulsera
14€ gargantilla

Que por cierto, a ver si les hago unas fotos decentes y las subo a la Shop!


Nuevos Relojes "Boho Elephant"
Reloj Analógico. Con la caja en tono dorado. Esfera redonda de cristal, con diseño de un bonito elefante de estilo étnico y manecillas. Diámetro 4cm.
Correa con hilos de macramé y cadena, con cierre ajustable.
Incluye pila.
4 tonalidades
12€/ud

Quedan ideales para el veranin!

 Packaging!


 Hola soy Ikki, y soy irresistible.


Que conste que no me alimento solo de dulces y pizzas, realmente mi dieta es muy variada y tomo mucha fruta. Pero la comida casera y de cuchara, no es tan fotogénica XD


Que el LabSHOP caiga de lleno en medio de tus vacaciones es una putadilla... así que, currando un montón para dejarlo todo listo, conseguimos irnos unos días a Ponferrada, y al terminar el mercadillo continuar con las vacaciones.
Aquí con mis primis peludos, Gaby y Max


LABshop
Fuente


Algunas novedades que llevé al LABshop

Mi pequeña manada de la que estoy súper orgullosa: Yo no tengo medios para sacar la producción fuera, así que estos pequeños han sido diseñados y serigrafiados a mano por mi. Cortados, hilvanados, cosidos a máquina, rellenos de miraguano y rematados a mano, con kilos de amor y cariño.
Si quieres adoptar un Zorrito, un Unicornio o Gatete, son unidades muy limitadas. Precio 22€

La pulseras Pluma, quedan preciosas puestas! En plateado o dorado.
Gargantillas de la Colección Wild que poco a poco iré subiendo a la Tienda Online
Relojes Summer, 12€/ud, Colgantes Ancla, perfectos para lucir este verano.
Comidita rica, a cargo como siempre de La Princesa del Guisante, casi todo lo que hace es Vegano.


Vacaciones!
En ruta! Ay, que caros son los peajes! Pasamos por el Meridiano de Greenwich :D

Primera parada: Zaragoza
 Hotelin, coqueto, cómodo y super bien de precio.
Además se podía aparcar en la misma calle gratuitamente.
Muy recomendable

Zaragoza, que bonita eres y que bien hueles!


Siguiente parada 
Un hotel fabuloso, habitaciones amplias, bonitas, completas y muy limpias.
 Desayuno Buffet fantástico, y eso de tener Cacaolat a discrección frío y caliente, un lujo!
Las instalaciones una pasada, la piscina con arena y palmeras nos encantó, y aunque en teoría cerraba a las 18h, se podía acceder y utilizar hasta casi la noche.



Al margen de las atracciones, el Parque es super bonito y está muy cuidado. Nos gustó un montón

Nunca había estado y me lo pasé como una enana, me subí varias veces al Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor y en el Stampida.

Y además sola, que a mi chico le daban vértigo, lo bueno, que descubrí que había una cola para "Single" y así evité esperas de más de 1h, ir sola tiene sus ventajas, fue llegar y subir jiji
De hecho esta fecha en la que fuimos está genial, no hay casi esperas y un tiempo fabuloso, lo más que estuvimos en una cola fueron 15m.

 Mi favorito fue el Shambhala aunque ninguno me impresionó mucho, la verdad que me esperaba más pero es divertido.

El que me dio algo más de impresión, fue el Hurakan Condor, la primera vez que me subí fue en el asiento normal, que vas sentada y con las piernas colgando. Pero la última vez me tocó la versión que vas vertical, y encima justo al llegar arriba del todo (100m) el asiento se inclina! y claro eso no me lo esperaba! Pero muy guay!

En las atracciones de agua, si que acabamos pingando, pero con el calor que hacía se agradecía.


Nosotros al tener dos noches de hotel, teníamos 3 días de entrada al parque, y tuve tiempo de hacer un montón de amiguetes. Los pobres debían de estar cocidos como gambas!
Ah! y a Stuart lo gané, había una zona de juegos tipo feria (3-4-5€ la partida), probé suerte en uno que era de meter una botella en una ánfora y acerté a la primera! Wiii!


Comimos los 3 días en el Parque, por menos de 20€ los dos (bebida incluída), así que bastante bien

Eso si, tacos, nuggets, perritos... :D


Desde nuestro hotel a Salou había escasos 15 minutos caminando. Así que cenamos allí. 
Muy bonita la zona de la playa.

¿Adivináis de que dos sabores era mi helado?

 En ruta, siguiente parada La Rioja, hicimos noche en Alfaro, que encima estaban de fiestas. Lo más destacable que tiene este pueblo, es la Colegiata de San Miguel llena de nidos de Cigüeñas,
¡Es la Colonia urbana de Cigüeña blanca más grande del mundo!


Fin de las vacaciones y vuelta a la realidad!
Estos fueron unos de los últimos novios que he hecho, y que ya lucieron en su tarta. Espero que fueran todo un éxito y que todos disfrutaran de un día fantástico!

Elige el estilo que más te guste, y lo personalizo con el diseño que quieras :)

Tazas, tazones y tetera pintada a mano


 Gatetes felices



 Las primeras fresas de la temporada, qué ricas!


Como el vino no nos gusta, acompañamos los ricos pinchos de queso con cervecita. 
Los míos de Afuega'l pitu rojo y La Peral, ñam!
 El domingo pasado fue la Feria del Queso, El Vino y la Cerámica. Había expositores con cositas realmente bonitas, como este de Charo Cimas.


Algunos de mis avances y piezas de las Clases de Cerámica, a torno, con barro rojo, blanco, engobes, pigmentos y esmaltes. Me encanta!

Este fue mi primer experimento de cucharita, pero al llegar a casa hubo un accidente y se rompió, una pena, aunque ya tengo 3 más esperando entrar al horno.


Clientas bonitas que hacen fotos a sus pedidos, mil gracias!


Quieres un ✂10% de descuento en tu próxima compra? Apuntate a la Newsletter desde la ventanita emergente que te aparecerá en el blog, y recibirás un código de descuento exclusivo!
Si ya eres suscriptora no te preocupes, revisa tu correo :)


Dioses, creo que es la entrada más larga que he preparado nunca, sorry! pero es que tenía mucho que contar y enseñaros, y eso que no he subido todas las fotos que tenía de estos dos meses :D

Por cierto, Puxa Sporting! aunque no soy nada futbolera, hay que felicitar su ascenso a primera!



Si habéis llegado hasta aquí, gracias! 
Te espero en Instagram 
Besines



2 comentarios:

  1. ¡Vaya vacaciones más molonas! Comento por aprtes según me vaya acordando:

    1- El helado: apuesto por Nutella y Ferrero, no sé si es lo que pediste, pero es lo que habría pedido yo, jiji. O quizás Oreo.. uhmm!!

    2-Me encannta la pulserita foxy! Bueno, y los cojines y todos los zorritos, es que me recuerdan a El Principito y oh! ♥

    3- ¿Haces algún deporte para mantener tipín después de comer esas palmeras y esos batidosss? *_* Qué envidia me ha dado!

    4- El monstruo de las galletas, ¿no repartía galletas gratis? ¿O te robó a ti tus galletas?

    5- Muy bien, muy bien ese Minion con el cinturón puesto! Ante todo seguridad jijiji

    6- A mí también me regaló mi chico un Ukelele por navidad! El mío es azul. Tampoco sé nada de música, pero practicando de vez en cuando y aprendiendo de internet, acabas sacando algo! Ánimo, seguro que pasas buenos ratos. ¿A que suena muy bonito?

    Saludos! Me voy a comer galletas ._.

    ResponderEliminar
  2. Raquel: jeje gracias!

    1. Bingo! que rico estaba! :D
    2. gracias! yo también soy muy fan de los zorros, se nota no?
    3. Que voy a hacer... voy a todas partes caminando, salvo eso... poco más hago, soy un desastre!
    4. jajaja ya podía haber repartido algo, pero nada, solo abrazos
    5. jajaja por supuesto, todos los que suben al coche tiene que llevar el cinto, el no iba a ser menos XD
    6. Si?que guay! yo a ver si me pongo algún vídeo y toqueteo algo... La verdad que su sonido me encanta, no se si conoces a Zee Avi, la escucho hace años y es (L)

    Siento haberte dado hambre! jaja
    besines y gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...