Páginas

Moda: Outfits con ganas de veranito

miércoles, 3 de junio de 2015




Fuente de la imagen: stephaniesterjovski


Que ganas de sol y de verano! de lucir piernas y llevar los deditos al aire, de pasear sin abrigo (en Asturias la chaqueta no la podemos dejar de lado), con tejidos frescos y vaporosos.

Para ir abriendo boca al buen tiempo, he recopilado un montón de outfits veraniegos que espero que os den alguna que otra idea para llevar a la práctica.




Vestidos, largos, cortos... eso si, con estampados







 O Camisetas-vestidos, para llevar solos o sobre mallas



Un básico... los Shorts



Dales un toque más fresco, combinándolos con un Kimono y complementos étnicos



Una de las prendas que he visto que han vuelto con mucha fuerza, son los monos vaqueros. Combínalo con calzado plano y camiseta de rayas. 
Personalmente nunca me han gustado, creo que no favorecen nada, y menos la zona de la retaguardia.. aunque la versión corta me parece que tiene un toque divertido y me hace un poco más de gracia. 
A ti te gustan o te horrorizan?





Por supuesto, imprescindibles los toques de complementos de estilo étnico, boho, los sombreros...






Y unas alpargatas, cómodas, fresquitas, hechas con materiales naturales y a poder ser fabricadas en España. Ahora se pueden encontrar con infinidad de estampados y diseños, aunque mi debilidad son las clásicas de rayas.
Te animas a añadir unas a tu zapatero?



Y por último, cual de todos los estilos encaja más contigo? Qué outfit es tu favorito?
Yo me quedo con los vestidos largos, y los shorts con kimono.
besitos

Por cierto, si te has quedado con ganas de más, revisa el post del año pasado

2 comentarios:

  1. Holaaa guapaa!!
    A mi me gusta todo...jaja. Las alpargatas me encantan, de echo estoy deseosa por tener unas! Y los petos vaqueros, yo tengo uno y es muy fresquito. Y las camiseta-vestido ahora q llega el veranito, como q apetecen, muy bonitas! ;) besiitooosss guapaa!! :* :*

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapaaa! Pues a mi me gusta todo, creo...jaja.
    Las alpargatas me encantan, estoy deseosa por tener unas....y los petos vaqueros tengo uno y es muy fresquito! ;) y las camisetas-vestido, creo q mi armario tiene un hueco para alguna, jaja! Tienes q traer ropa Noe, se me han puesto los dientes un poco largos...jaja! Besitooosss guapaaaa! :* :*

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...