Páginas

El verano es un buen momento para disfrutar de tu hogar

lunes, 13 de julio de 2015



Quizás tengas vacaciones este verano, o quizás no, en cualquier caso, ¿has pensado que es una ocasión estupenda para disfrutar más de tu casa?

Como ya sabes, yo ya he estado de vacaciones, pero por delante aún me queda todo Julio, Agosto y Septiembre.... prácticamente el verano entero. Y aunque tengo que trabajar, una de las ventajas de ser autónoma es que yo misma organizo mi tiempo.


Es por ello, que pienso amortizar al máximo mi terraza, puedo trabajar desde ella, o si hace sol, puedo estar un rato moreneando, sin salir de casa. 
Si, es un pequeño gran lujo poder disponer de esta parcelita vertical libre de miradas indiscretas. Aunque al vivir de alquiler no me he animado a ponerla del todo a mi gusto, si que tenemos mesa, sillas, sombrilla, hamacas y una pequeña colección de plantas, que voy aumentando poco a poco. Pero la verdad, que me encantaría añadirle más elementos para poder disfrutarla al máximo, como una pequeña zona de huerto, una barbacoa, una guirnalda de luces... y más plantas, porque si algo dota de vida a un espacio como este, son las plantas, dan color y calidez. Y si no, solo tienes que fijarte en la imagen superior,  ¿a que apetece estar en esa terracita?



Desde Leroy Merlin nos animan justamente a esto, a disfrutar de nuestras casas también en verano. Porque si nuestro hogar está a nuestro gusto, no querremos salir de él.
Y si tenemos la suerte de disponer de un jardín o terraza, será el mejor destino posible para organizar veladas con los amigos, disfrutar de cenas bajo las estrellas, o tomarnos unas cañas en buena compañía.


¿Y tú te animas a sacar el máximo partido a tu casa este verano?






Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...