Páginas

Lunes Dulces

lunes, 6 de julio de 2015






En la tienda Etsy de Lazydoll, puedes encontrar estos delicados monederos y estuches, pintados y bordados a mano. Cada uno diferente y especial. Difícil elegir solo un modelo.





Posavasos y salvamanteles handmade, que reflejan las diferentes fases de la luna
Un tutorial muy sencillo y resultón que seguro que estás deseando poner en práctica.




Hace años que conozco el trabajo de Emily Winfield Martin, (es posible que fuera de las primeras tiendas que descubrí en Etsy) la artista que se encuentra detrás de la tienda de theblackapple
Sus ilustraciones tienen un estilo muy marcado, niñas con enormes y profundos ojos, animales y entrañables personajes nos transportan a su bucólico y mágico mundo.
Ha escrito e ilustrado varios libros, aunque por el momento creo que solo pueden encontrarse en inglés. El cuento ilustrado Dream Animals, me parece una delicia, es ideal para leer a la hora de dormir, ya que invita a los niños a cerrar los ojos y descubrir que animal pueden ser en sueños.




AMOR SIN CONTROL
"A primera vista Adam, Mike y Neil tienen poco en común. Sin embargo todos se encuentran inscritos en una novedosa terapia que promete curarles de su adicción al sexo en tan solo 12 pasos. Superando una a una las pruebas a las que son sometidos, su único apoyo serán los otros miembros del programa que se convertirán en amigos fieles para salir todos juntos del bache y recuperar sus vidas."





Hoy te comparto por primera vez mi selección de 7 fotografías del reto #lunesdulcesbyladyselva, debajo de las imágenes tenéis el link del instagram de cada una de las autoras. Muchísimas gracias por participar! Me hace una ilusión tremenda, cada vez que veo una fotografía nueva para el reto.

 Si todavía no te has animado a hacerlo, ya sabes! Sube cada lunes una fotografía bonita, de algo que te guste, que te haga sonreír o de un dulce, y etiquétala bajo el hanstag #lunesdulcesbyladyselva, en cada nuevo post del Lunes Dulces, publicaré mis 7 imágenes favoritas.

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...