Páginas

Reflexiones prestadas

sábado, 4 de julio de 2015





A veces quieres expresar muchas cosas, pero las palabras se amontonan y no sabes por dónde ni como empezar. Por eso, es un alivio, cuando alguien pone las palabras exactas a eso que tu sientes y que está rondando en tu cabeza.

Este es un post un poco diferente, pero que me apetecía compartir contigo, fragmentos de los maravillosos textos y reflexiones de Pablo Arribas, que he descubierto hace muy poco, que parecen escritos para mi, combinados con algunas de mis fotografías.




"La opinión de los demás acaba donde empieza tu sueño. Es necesario saber distinguir cuándo escuchar y cuándo desoír, así como ser conscientes de cuándo apartarse de las opiniones y cuándo de las personas.

Conquistarse es saber plantarse, no dejarse vencer por las palabras o sentimientos de otros y, cuando se trata de tus ilusiones, no dar nunca más valor a lo que otros crean que a lo que tú crees."




"Vivimos asolados por un enorme déficit de pasión. Las cosas importantes cuestan. Las grandes metas no se logran por caminos de rosas perfumadas, sino de tallos espinados. 

El camino de las ambiciones es solitario y a veces descorazonador. Vives en un mundo donde hay gente que lleva haciendo lo mismo que tú mucho más tiempo. En vez de decir “no valgo”, di “aún no lo merezco” y sigue trabajando. Tener uno ojo puesto en los demás te resta energía. Los dos ojos tienen que ir a tu objetivo.

Antes de lanzarte, es importante que reconozcas que aparecerán estos momentos difíciles. Medio recorrido es estar dispuesto a equivocarte y tener la humildad suficiente para cambiar de camino sin cambiar de meta. Que tu plan no fuera bueno no quiere decir que tu sueño no fuera válido "


"No aprendemos de nuestros errores, aprendemos de nuestros intentos. Esto ocurre por una sencilla razón: porque el único error es no intentarlo.
Cuando uno no quiere elevar sus capacidades a la altura de sus sueños, reduce sus sueños a la altura de sus capacidades."



"Hagas lo que hagas, entrégate, dalo todo y allá lo(s) demás; exponte sin temor a esas experiencias donde las pasiones arden y los corazones ensanchan; cumple tu parte y no racanees a la vida con una versión de ti más baja de lo que puedes dar, porque son esos pequeños ahorros de entrega los que poco a poco van quitando brillo a nuestra historia y van dejando a nuestro paso un rastro de aventuras deslucidas."

"A menudo te harán sentir que vales menos y que no eres lo suficientemente bueno, lo cuál es lógico (tener un sueño no es ser idiota), al principio, ¿quién lo es? Pero no es quien eres, es quien vas a ser.

  Dice más de una persona dónde va que dónde está o de dónde viene
No vivas esperando que vean lo grande que eres, vive intentando ser grande, que ya lo verán"


Porque yo no podría haberlo dicho mejor. Espero que te guste, y que te llegue como a mi.


Si te ha gustado este tipo de post, y te gustaría que preparara alguno más del estilo, puedes decírmelo en los comentarios :)

Y no dejes de visitar eluniversodelosencillo la web de Pablo Arribas


besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...