Páginas

Subasta Solidaria en favor de ACNUR para ayudar a los refugiados

viernes, 4 de septiembre de 2015




Hoy tenía preparado un post con la sesión fotográfica de otra bonita familia, pero no he podido publicarlo.
Las imágenes que estos días han inundado la prensa y redes sociales, empañado nuestros ojos y encogiendo nuestros corazones me lo han impedido.

Y siguiendo las iniciativas solidarias de HermanoGato, Esther Gili, Noe Marin, Sami GarraAgustina Guerrero, he querido colaborar poniendo mi granito de arena.

Si una imagen es la que ha roto tu alma, yo SUBASTO una Sesión Fotográfica de 2h de duración, con entrega de un mínimo de 50 fotografías procesadas, en alta resolución a través de un Link de descarga privado. 
Localización: Avilés, Oviedo, Gijón o Ponferrada. 

No tiene fecha de caducidad, así que si no vives cerca, puedes aprovechar en una escapada de fin de semana o unas vacaciones. 
Tipo de sesión: preboda, en pareja, con tu familia, de embarazo, newborn, con tu mascota, reunión de amigas, individual... Tu eliges.


El dinero recaudado será donado íntegramente a #acnur para ayudar a los refugiados.




NORMAS DE LA SUBASTA:
- Solo se puede pujar en esta foto, tanto aquí en el blog, como en mi facebook, como en mi Instagram (desde hoy hasta el domingo 6 a las 22h)
- La mayor cantidad será quien se lleve la sesión fotográfica. Se puja en euros.

YO ME COMPROMETO A:
Realizar la sesión fotográfica que el ganador de la subasta elija, en una fecha que acordemos entre las dos, después de que se haga efectivo el pago o me envíe el justificante de la donación en su nombre a Acnur con fecha posterior a esta subasta. 
Y publicar aquí el justificante de la donación.

La crisis en Siria ha provocado una de las mayores crisis de refugiados de la historia. La tragedia se alarga ya 4 años, pero es en las últimas semanas, y tras las duras imágenes que hemos visto estos días, las que nos han hecho tomar conciencia.

➡Si no puedes pujar, puedes hacer una donación:

ACNUR sms con la palabra CEAR al 28014 (1,20€)
UNICEF donaciones en www.unicef.es 
CRUZROJA sms con la palabra AYUDA al 28092 (1,20€)


¡Gracias por ayudar! ¡Difundir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...