Páginas

Un resumen de mi verano con Instagram

domingo, 6 de septiembre de 2015


No hago un resumen de Instagram desde Junio, así que creo que ya era hora de recuperar estos post.
Haré un super resumen de estos meses, porque si incluyo todas las fotos a 2-3 fotos que subo a Instagram al día, este post no tendría fin.



Como ves, ha habido un poco de todo

  Meriendas varias, probando zumos y dulces.
Por cierto, ese zumo de sandía, sabe a ¡piruleta de corazón!



 Algunas de mis piezas hechas en clase de cerámica, en Octubre vuelvo, ¡qué ganas!



Un poquito del Horno Mandala, y la hoguera de San Juan. Yo quemé mis 3 deseos y tú?

 Mis musetes que son amor, y están siempre atentos a todo lo que hago


 Mi puestin en el Mercadillo Labshop


Leiva en concierto, increíble como siempre!

Vacaciones en Portonovo y Sanxenxo, tengo pendiente hacer un post con un montón de fotos y algunos datos, por si te  interesa


También participé en el Mercadillo Mercachic, en la Casa del Surf Alamar, en Salinas.


Diseños, reediciones y nuevas piezas, que ya puedes encontrarlas en mi Tienda Online


Packaging! Así viajan vuestros pedidos
Empaquetados con mucho mimo


También he tenido tiempo de jugar un poco con las acuarelas
la verdad, que es algo que me relaja mucho.


Escapadita a Ponferrada y al Balneario de Guitiriz


Realicé un montonín de sesiones, que os iré enseñando por aquí poco a poco


También ha habido tiempo para cañas, cenas, y disfrutar de la Feria de la Cerveza con amigos


 Inauguré la nueva Tienda Online, que ha tenido muy buena acogida


 Hice un puñadin de Figuras personalizadas para Tarta de Boda, como los de Alma&Lucas


Y recibí correo bonito

Como ves, he tenido un verano variado e intenso, aunque se me ha pasado ¡volando!

Como siempre, te espero en Instagram

besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...