Páginas

Moda: el pelo de la abuela ahora es tendencia

miércoles, 2 de diciembre de 2015



Llevo ya unos meses viendo con asombro como se pone de moda llevar el pelo "Gris", osea que llevamos prácticamente toda la vida huyendo, tapando y disimulando las canas, ni se nos ocurre arrancarnos una por si vienen más al entierro, y ahora resulta que la gente ¡se tiñe así por gusto!

Atrás ha quedado el disimular las canas y el miedo al pelo blanco, algo que era considerado uno de los signos de la edad que menos favorecía, resulta que es lo más.

Porque dónde más fuerte ha pegado esta tendencia, es en mujeres jóvenes, adolescentes incluso.




Si te ha conquistado, que sepas que hay diferentes estilos para lucir el gris.
Es un color que en apariencia sienta bien a casi cada tipo de piel, en melenas largas, medias melenas, corte pixie, pelo liso, rizado...

Una de las más demandadas es el degradé, un look que empieza en gris y termina con las puntas de color blanco o al revés.


 
 





Otra de las tendencias que más está arrasando, es la de fundir el color gris con otro tono pastel: rosa, lila, azul... logrando una combinación sorprendente y llamativa.
 
 
 

 
 
 

No se quién lo puso de moda, ni de dónde sale esta tendencia, pero la verdad que a mi no me termina de convencer.
Es fantástico que cada una haga lo que le apetezca con su pelo, y los cabellos de colores siempre me han parecido muy divertidos, pero he de confesar que esta moda no la entiendo del todo, aunque si tengo que elegir me quedaría con los fundidos en colores pastel.

¿Y tú que opinas? ¿Te gusta el Granny Hair o te horroriza? 


3 comentarios:

  1. me gustaria saber cuanto se puede cobrar por este tipo de trabajos.por ej. yo tengo una modelo con el cabello teñido con un 5,7 o 6.6 a 30 vº con una base 5 y un 20% de canas y quiero ponerle un degradado de azul a gris o de gris oscuro a plata(cuanto se le puede cobrar sin pasarse?gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo si soy peluquera y para empezar con el color que dice que tiene la chica mejor que no le hagas nada por que no te va a quedar bien se te va a degradar el color a naranja le vas a quemar el pelo para nada tendría que ser muy poco a poco y un largo proceso

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...