Páginas

¿Te apuntas a un San Valentín de Postal?

domingo, 31 de enero de 2016



Puede que para ti San Valentín sea una fecha más en al calendario, o la excusa perfecta para pasar un día extra romántico con tu pareja, o quizás no tienes pareja y es un día que odias con todas tus fuerzas.

Yo te animo a celebrar el AMOR, en todas sus formas, porque un mundo con Amor es un mundo mejor.



Envía y recibe un poquito de amor por correo, un pedacito de tu tiempo, un detalle, una postal bonita, hecha por ti o comprada, porque basta ya de recibir solo facturas en el buzón, ábrelo al Amor y recibe una carta especial en un día especial.

Además de la postal, puedes incluir lo que quieras, un pequeño objeto, unas pegatinas, un marcapáginas... 


Este es un intercambio solo para personas comprometidas, si no tienes tiempo, si te puede la pereza... no te apuntes, no juegues con la ilusión de otra persona. Apúntate solo si te comprometes a enviar tu postal a tiempo y ponerle un poquito de amor. Al igual que te hace ilusión recibir una carta bonita, hay otra persona que la va a estar esperando de tu parte, no la defraudes.


Puede participar gente de todo el mundo, tienes para apuntarte hasta el jueves 4 de Febrero, el viernes 5 te enviaré por e-mail la dirección de la persona a la que tienes que enviar tu carta. Yo asignaré las parejas de manera aleatoria.


Para participar solo tienes que rellenar el Formulario que te aparecerá justo debajo, si no lo ves, pincha AQUÍ y comprometerte a enviar tu postal el lunes 8 de Febrero.


Y otro requisito imprescindible: es ponerle mucha ilusión y cariño.

Espero que te animes a participar, no te olvides de compartir la foto de tu carta, del proceso y de la que recibas en tus redes sociales, con el hashtag #sanvalentindepostal, nos encantará verlas.

Aquí tienes un poquito de inspiración para preparar sobres bonitos


besines


Por cierto, hoy es el último día de las REBAJAS de hasta el 20% en la Tienda Online


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...