Páginas

Lunes Dulces

lunes, 1 de febrero de 2016



¡Hola Febrero!
 Me encantan las delicadas ilustraciones de Yelena Bryksenkova, con un estilo muy personal y femenino, refleja escenas cotidianas, caseras y acogedoras, llenas de pequeños detalles.



Un móvil precioso y muy fácil de hacer, solo necesitas arcilla de secado al aire, pintura acrílica, cuerda y ganas de pasar un rato entretenida. Seguro que queda genial en cualquier rincón de tu hogar.
Tutorial completo, aquí


En Adatine encontrarás una fauna de lo más variada y divertida, zorros, ositos, gatos, cerditos, conejos... Muñecos y broches hechos, cosidos y bordados a mano. ¡Adorables! 
No sabría cual elegir, son todos una monada.



"Slatan, un hombre oriundo del Kazakstán, se enfrenta a una situación extrema: hacer estallar un avión de pasajeros que va de Moscú a Madrid. Pero una tormenta de nieve retrasa el vuelo, y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal. Ese retraso obliga al terrorista a convivir, durante tres días, con sus futuras víctimas, unas personas con una visión positiva y optimista de la vida."

Vi la película sin leer la sinopsis, sin saber muy bien de que iba, y me sorprendió muchísimo, divertida, positiva, alocada, tierna, y con algunos toques surrealistas, con un reparto increíble, ¡realmente fantástica!
Te la recomiendo :)


¡Que tengas un mes de Febrero maravilloso!
besines

2 comentarios:

María dijo...

Me apunto la peli, había visto el trailer en el cine hace mucho y me había llamado la atención, pero no me acordaba del título!

Adictaaloscomplementos dijo...

María: ya verás que entretenida :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...