Páginas

10 Disfraces chulísimos para estos Carnavales

miércoles, 3 de febrero de 2016


Saca el animal que llevas dentro... y el estuche de maquillaje

Pincha en las imágenes para acceder a los tutoriales

Cierva
¡Me encanta!




Gatita



Leona



Zorra



Unicornio



Osita



Jirafa



Conejo... y de Alicia en el País de las Maravillas




Buho



Fiesta de Animales

Si quieres más ideas, pásate por mi carpeta de Pinterest  

¿Te disfrazas? Yo si! 
Iba a repetir de gatita, pero como la temática de esta año es Grecia y tengo el disfraz de la despedida de mi amiga Lore, quizás vaya el sábado de Griega y el lunes de gatita :)

_______________________________________

Si te apetece apuntarte a un #sanvalentindepostal aún estás a tiempo

Y si vives en Asturias y quieres ganar una Sesión de Fotos en pareja, participa, que es muy fácil


besines
(Estoy un poco resfriada, cruza los dedos para que no me ponga peor y pueda salir en Antroxu :D )


No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...