Páginas

10 Disfraces chulísimos para estos Carnavales

miércoles, 3 de febrero de 2016


Saca el animal que llevas dentro... y el estuche de maquillaje

Pincha en las imágenes para acceder a los tutoriales

Cierva
¡Me encanta!




Gatita



Leona



Zorra



Unicornio



Osita



Jirafa



Conejo... y de Alicia en el País de las Maravillas




Buho



Fiesta de Animales

Si quieres más ideas, pásate por mi carpeta de Pinterest  

¿Te disfrazas? Yo si! 
Iba a repetir de gatita, pero como la temática de esta año es Grecia y tengo el disfraz de la despedida de mi amiga Lore, quizás vaya el sábado de Griega y el lunes de gatita :)

_______________________________________

Si te apetece apuntarte a un #sanvalentindepostal aún estás a tiempo

Y si vives en Asturias y quieres ganar una Sesión de Fotos en pareja, participa, que es muy fácil


besines
(Estoy un poco resfriada, cruza los dedos para que no me ponga peor y pueda salir en Antroxu :D )


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...