Páginas

Mis últimos dos meses en Instagram

domingo, 7 de febrero de 2016




 Algunas de mis creaciones en cerámica, platos, cucharas y broches :)


 Raviolis 4 quesos y merienda rica



 Mis gorditos: Selva e Ikki

 Un poquito de mi puestin en el Labshop y unas pequeñas compritas a compis muy talentosos


 Rincones de Gijón y la preciosa tienda de María, Miss Entretelas, todo para hacer labores bonitas


Work in progress, la verdad que mi trabajo es muy entretenido :)

 Packaging, preparando vuestros pedidos con mucho mimo


 Algunos regalos de reyes y autoregalitos: Libro La hora del te, Ilustraciones bonitas de Laura Agustí, Zorritos, Libro Encantadas de Esther Gili, B a la Moda...

 La ría de Avilés

Algunas Postales Viajeras: de To The Wild, Nice Party y otra gente bonita :)

Y un look del día pre-peluquería :)
__________________________________________

Y como novedad, voy a empezar a recomendarte Cuentas de Instagram bonitas a las que sigo :)

Te presento la preciosa cuenta de Moonriseland, tras ella se encuenta Pattie desde el sur de Polonia.
Llena de Snail Mail, papeles bonitos, ilustraciones de botánica, recortes vintage... y gatetes :D
¡Una delicia visual!


Feliz domingo o puente :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...