Páginas

Lunes Dulces

lunes, 4 de abril de 2016




Los bordados de Fricdementol, son tan finos y delicados, que convierten a estos pequeños bastidores en auténticas obras de arte.
Acabo de darme cuenta, que hace ya años que no uso alfombrilla para el ratón, pero ésta es tan bonita, que me está apeteciendo. Si quieres hacerte una, aquí tienes el tutorial completo


Las muñecas de Forestcreaturedolls hechas completamente a mano con materiales orgánicos, son increíbles, parecen sacadas de un cuento de hadas.


"Elizabeth es una joven que comienza un viaje espiritual a través de América en un intento de recomponer su vida tras una ruptura. En el camino, enmarcada entre el mágico paisaje urbano de Nueva York y las espectaculares vistas de la legendaria Ruta 66, la joven se encontrará con una serie de enigmáticos personajes que le ayudarán en su viaje. "

Si no la has visto, te la recomiendo :)

____________________________________________

Descubre la nueva sección de la Tienda Online: Última Unidad, dónde encontrarás un montón de piezas rebajadas, de artículos que ya no volverán, así que si alguno te gusta, es tu oportunidad de llevarte el último y a un precio genial

¡Que vaya bien la semana!
besitos


1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...