Páginas

Mi mes de febrero y marzo con Instagram

domingo, 3 de abril de 2016




Un poquito de mi trabajo en cerámica, procesos y piezas terminadas, algunas ya puedes encontrarlas en mi Tienda Online


Snail Mail, ¡cómo me gusta preparar y recibir correo bonito!

Algunas compritas: 1. Banderín personalizado de To The Wild
2. Láminas bonitas de Gusosos'Land
3. Y material de caligrafía de Lebrilope

Mi puestin en el Labshop, gracias por las visitinas y las compras, siempre es un placer :)

 Día junto al mar y tarde de teatro en el Palacio Valdés

Momentos de relax y Mega Cookie

Algunos pedidos, aquí puedes encargar tu propio sello personalizado

Packaging! Así viajan los pedidos

En Mis Dulces 26,  se pueden disfrutar de meriendinas deliciosas, en su nuevo y bonito local

Ya puedes seguirme en mi nueva cuenta de Instagram, dónde subo exclusivamente mi trabajo como fotógrafa ;)


Mis pequeñines 



Hoy, te recomiendo la cuenta de Shannonkirsten
Que está llena de sus preciosas ilustraciones, fotografías y algunos gatitos bonitos



Hoy tengo para ti un regalo, el calendario de Abril, con una foto de mi gatita Selva.
 Puedes utilizarlo como fondo de pantalla o imprimirlo
Si te gusta, puedes 

besitos y feliz domingo :)


Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...