Páginas

Figuras personalizadas de Boda

jueves, 4 de agosto de 2016



Pues ya estoy de vuelta, a pleno rendimiento preparando vuestras Figuras personalizadas para tarta de Boda, con todo el mimo del mundo.

Estas son las de Amalia y Toni, que se casaron en Julio, y por lo que me contaron quedaron encantados :)



Un vestido espectacular, con corte sirena y que a Amalia le quedaba como un guante. Y que yo intenté reproducir lo más fielmente posible.

Y Tony no se quedaba atrás en elegancia y estilo

 Ellos eligieron la peana pintada de blanco y además, querían que estuviera personalizada con sus nombres y el día del enlace, y este fue el resultado.

Figuras de madera, pintadas a mano con pincel y posteriormente barnizadas.
Pueden ir sueltos o sobre una peana de madera adornada con una delicada puntilla.

Para hacerlos necesito: fotografías o datos de los atuendos de los novios así como sus principales rasgos físicos, color de ojos y pelo, peinados, ramo... para intentar hacerlos lo más parecidos posibles, dentro del diseño sencillo que implican estas figuras.

Si quieres que tus hijos o tus mascotas los acompañen, solo tienes que enviarme también algunas fotografías suyas. Y si quieres un arco de flores o una guirnalda, solo tienes que decirlo. O como en este caso, la peana  también puede personalizarse.

Tamaño individual de los muñecos novios: 9cm de alto
Diámetro de la peana: 12-14cm
Tiempo de preparación: Mínimo 20 días



Si te casas este año, y quieres unas Figuras personalizadas haz tu pedido cuanto antes, que el tiempo mínimo de elaboración son 20 días, y ya tengo la agenda de Septiembre prácticamente a tope.



besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...