Páginas

Figuras personalizadas de Boda

jueves, 4 de agosto de 2016



Pues ya estoy de vuelta, a pleno rendimiento preparando vuestras Figuras personalizadas para tarta de Boda, con todo el mimo del mundo.

Estas son las de Amalia y Toni, que se casaron en Julio, y por lo que me contaron quedaron encantados :)



Un vestido espectacular, con corte sirena y que a Amalia le quedaba como un guante. Y que yo intenté reproducir lo más fielmente posible.

Y Tony no se quedaba atrás en elegancia y estilo

 Ellos eligieron la peana pintada de blanco y además, querían que estuviera personalizada con sus nombres y el día del enlace, y este fue el resultado.

Figuras de madera, pintadas a mano con pincel y posteriormente barnizadas.
Pueden ir sueltos o sobre una peana de madera adornada con una delicada puntilla.

Para hacerlos necesito: fotografías o datos de los atuendos de los novios así como sus principales rasgos físicos, color de ojos y pelo, peinados, ramo... para intentar hacerlos lo más parecidos posibles, dentro del diseño sencillo que implican estas figuras.

Si quieres que tus hijos o tus mascotas los acompañen, solo tienes que enviarme también algunas fotografías suyas. Y si quieres un arco de flores o una guirnalda, solo tienes que decirlo. O como en este caso, la peana  también puede personalizarse.

Tamaño individual de los muñecos novios: 9cm de alto
Diámetro de la peana: 12-14cm
Tiempo de preparación: Mínimo 20 días



Si te casas este año, y quieres unas Figuras personalizadas haz tu pedido cuanto antes, que el tiempo mínimo de elaboración son 20 días, y ya tengo la agenda de Septiembre prácticamente a tope.



besitos

No hay comentarios:

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...