Páginas

Lunes Dulces

lunes, 1 de agosto de 2016



¡Hola Agosto! ¡Hola Blog! ¡Hola lectores! Si, he sido muy desconsiderada dejando el blog abandonado y sin previo aviso, pero me vi desbordada de trabajo, entre eso y las vacaciones que me he pegado este mes no he tenido ni un segundo. Pero ya estoy de vuelta, con las pilas a tope, descansada, con la mente despejada, y con un montón de nuevas ideas, nuevos post y muchas más novedades que os iré contando por aquí.

Y como el día 1 ha caído en lunes, no podía dejar pasar la oportunidad y empezar la vuelta a la rutina en condiciones, recuperando uno de los post que más os gustan :)




Si te gustan los tatuajes pero te dan miedo las agujas, o tienes curiosidad de como quedaría un tattoo en tu piel pero no te atreves con uno de verdad, siempre puedes optar por los temporales, hay todo un mundo, como estos tan bonitos de Pepperink 


Un tutorial muy sencillo, para hacer un colorido y divertido collar para lucir este verano. 
Solo necesitamos una tira de madroñitos, cordón de color, cadena, arandelas y alicates de bisutería.
¿Te animas a hacerlo?



Las piezas de joyería de Kissthefrogstudio son un soplo de aire fresco, porque la joyería no tiene que ser algo aburrido y clásico.
Colgantes, broches... con un estilo divertido y desenfadado, en plata, oro y decorado con esmaltes, pequeñas obras de arte para lucir en tu día a día, ¿no son una monada? ¡me declaro fan!




Fran y Alina llevan juntos media vida. Para Alina, a sus casi 40 años, ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro: las cosas le van bien y no quiere estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.

Cuando el ginecólogo les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, es el momento en que las cosas se complican. Es entonces cuando hay que decidirse. Para Fran, entre ser padre o ser libre, y para Alina entre ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fecundación artificial, o seguir con Fran.

Una comedia fresca, divertida, con algunos puntos agridulces... pero muy entretenida. Y además, es la primera vez que veo una película en la que la protagonista, es una emprendedora con una tienda online de artesanías, de hecho a lo largo de la película pueden verse algunas ilustraciones de Lady Desidia :)


¡Que vaya genial la semana!
besines

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...