Las amigas de Carolina, quisieron sorprenderla en su despedida de soltera, con un VALE Regalo por unas Figuras personalizadas. Sabían que ella iba a apreciar especialmente este detalle, y por lo que me contaron se emocionó un montón.
El vestido de Carolina me enamoró, y es que además de ser precioso, tenía una carga extra de amor y cariño, más que cualquier otro vestido que puedas encontrar en una gran firma, ya que se lo hizo su madre de principio a fin, ella es modista y decididamente esta fue su gran obra maestra.
Con el Vale en su poder, solo tuvo que ponerse en contacto conmigo para contarme todos los detalles de su vestido, ramo, tocado... y lo mismo su futuro marido Nick.
Me enviaron la información individualmente, para crear sus bocetos por separado, ya que no querían ver el atuendo del otro hasta el gran día, y que así la sorpresa fuera mayor.
Me enviaron la información individualmente, para crear sus bocetos por separado, ya que no querían ver el atuendo del otro hasta el gran día, y que así la sorpresa fuera mayor.
Ella con vestido de encaje y seda salvaje, ramo y tocado de margaritas y paniculata. Y él, con traje azul marino, camisa blanca, boutonier a juego, corbata y pañuelo con estampado gris.
Y este fue el resultado final. Personalmente, creo que quedaron muy bonitos.
La espectacular tarta era de Aliter Dulcia, tenía una pinta deliciosa.
Sencilla y elegante.
Y las figuras personalizadas, eran el complemento perfecto.
Se que este post tiene muchas fotos, pero me apetecía compartirlas contigo y que vieras cómo intento captar cada detalle en las figuras y cómo lucen en la tarta.
¡Espero que te gusten!
Si te vas a casar, o quieres hacer un regalo especial, puedes encargarlas en mi Tienda Online.
Puedes escoger entre un montón de opciones, con o sin peana, con mascotas, con niños, con arco de flores, con guirnalda... o personalizadas como héroes de ficción...
¡cómo tu quieras!
besitos
Que bonitos quedan! Siempre gustan estos detalles personalizados para las bodas, se nota que los haces con mucho cariño.
ResponderEliminarBesitos!
Son preciosas, pero qué te voy a decir yo que nos hicistes las nuestras y quedaron... alucinantes! Un beso guapa
ResponderEliminarIrene: muchísimas gracias! besines
ResponderEliminarLorena: mil gracias preciosa! besines