Páginas

Minisesiones de Navidad

viernes, 4 de noviembre de 2016



¿Eres de las que todavía envía felicitaciones de navidad? ¿O te gustaría recuperar esa bonita tradición?



Pues hoy te traigo una propuesta que espero que te guste, hace un año que le vengo dando vueltas, y aunque el clima asturiano puede complicar un poco el asunto, creo que lo mejor es lanzarlo y confiar en que noviembre nos de bonitos días de otoño sin lluvia.


Mi propuesta son Mini Sesiones de Navidad, principalmente están pensadas para los peques de la casa (a partir de 6 meses), pero están abiertas a todo, familias de hasta 6 miembros, parejas, tú y tu mascota, amigas, o incluso una sesión individual, que tú también tienes derecho a tener unas fotos bonitas porque sí...


Se trata de una sesión de 1 hora de duración en un parque de Avilés, será una sesión como siempre relajada, natural... y es que la idea, es que demos un pequeño paseo, te des mimos con tu pareja o que los niños jueguen a su aire, mientras os hago fotos.



Será una sesión sin atrezzo, ya que mi intención es que sea lo más natural y espontánea posible, y que los protagonistas seáis únicamente vosotros, aunque si te apetece ponerte tu jersey más navideño o un gorrito divertido ¡es bienvenido!


Puede ser una buena oportunidad para actualizar las fotos de familia y sorprender con ellas en Navidad, tener un bonito recuerdo de como ha crecido tu peque este año, disfrutar de una sesión profesional en pareja, y elegir alguna de las imágenes para preparar vuestra felicitación navideña, y es que esta opción será un extra si te interesa.





-MiniSesión Fotográfica 
Incluye
________________________________________________
  • Mini-Sesión de 1h de duración en exterior, en un parque de Avilés, por concretar.
  • Como resultado te entregaré 25 fotografías procesadas, en alta resolución y sin marcas de agua en formato digital.
  • Promoción válida, solo para Sesiones reservadas antes del 12 de Noviembre y realizadas antes del 5 de Diciembre de 2016.
  • Si lo deseas, el precio incluye una Tarjeta Navideña en formato digital a alta resolución, con tu foto preferida de la sesión, podrás elegir entre varios formatos y diseños.
  • Precio de la Promoción: 65€ IVA incluído


Ya puedes reservar tu sesión desde hoy mismo, ¡el cupo es limitado!

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...