Páginas

Outfits de Primavera | ¿Cómo combinarlos? Un complemento para cada estilo

miércoles, 29 de marzo de 2017


Hoy te traigo un post de Moda, ¡si! que ya se que los tengo un poco bastante abandonados, así que creo que ya era hora de retomarlos.

La idea es un poco diferente a lo que suelo hacer, se me ocurrió navegando por pinterest y me pareció divertida, así que espero que te guste.

Hacer una recopilación con ideas de Outfits completos de primavera combinándolos con algunos de los complementos de mi Tienda Online, así si no sabes que ponerte en esta época o te gusta alguna pieza pero no sabes cómo conjuntarla, quizás te pueda servir de inspiración :)
























Gargantilla Medialuna Boho XL



































¿Cual de todos los conjuntos pega más con tu estilo?
¡Cuéntame!


¡Feliz semana!
besines


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...