Páginas

¿Te quieres llevar tú la última?

jueves, 23 de marzo de 2017




Todas estas piezas tienen algo en común, y es que son la Última Unidad, algunas pertenecen a colecciones pasadas y otras a pequeñas producciones, sea como sea, son las últimas y una vez que se agoten no van a volver, para hacer hueco a las novedades. 

Para que me ayudes a hacer espacio, se me ha ocurrido obsequiarte con un pequeño detalle si te llevas alguna de ellas, y es que ¿a quién no le gustan los regalos sorpresa?

Además, lo mejor es que ya tienen aplicado un descuento, así que te la llevarás con un precio genial y un regalito. Si alguna de ellas hace tiempo que te tienta, ahora es el momento :)





¡Feliz jueves bonita!



Promoción válida solo hasta finales de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...