Páginas

CERÁMICA: Tablas de servir, para compartir una comida especial con los que más quieres

miércoles, 13 de diciembre de 2017


Cerámica ilustrada, utilitaria y decorativa para hogares felices :)

Hoy te presento las Tablas de Servir redondas, realizadas a mano por mi en loza. 
3 modelos diferentes, 3 piezas únicas. 
Cada una de ellas, lleva 2 cocciones de hasta 1080º.

Modeladas con calma, en un proceso natural y orgánico. 
Son de esas piezas de las que da pena desprenderse, pero estoy segura de que acabaran en las manos adecuadas, que sepan apreciar su singularidad y disfrutarlas.

Tienen forma irregular, rústica, orgánica, ideal para compartir mesa en una cena con amigos, o para regalar a alguien especial en estas fechas. 

Buscan resaltar la belleza de lo imperfecto.

Son 3 modelos únicos, y son unas piezas que una vez que se vendan, 
solo volverán a estar disponibles bajo pedido.



La primera de ellas, es para mi, la más especial. Si tuviera que quedarme con una, sería con esta.

PAJARITO AZUL 

Tabla de loza de 25cm de diámetro. 
Con impresión de sellos carvados a mano por mi, de un pajarito y unas hojas. 
Decorados con pigmentos en varios colores, azul, gris, marrón, distintos tonos de verde, y esmaltada. 

Como detalle lleva atado un trozo de cordel rústico. 
Pieza única


Está pensada como Tabla de Servir, para disfrutar de un festín con la gente que más quieres. 

Aunque si te apetece, también la puedes usar de decoración y colgarla en la pared, 
eso ya lo decides tú :)



Los cuenquitos se venden a parte, en juegos de 2, y también son sets únicos.





PAJARITO TIERRA 

Tabla de loza de 22cm de diámetro. 
Con impresión de sellos carvados a mano por mi, de un pajarito y unas hojas. 
Decorados con óxido de manganeso, y esmaltada.

Como detalle lleva atado un trozo de cordel rústico. 
Pieza única



Si eres más de tonos neutros, que de colorines, seguro que este modelo encaja mejor con tu vajilla.












HOJAS TIERRA 
Tabla de loza de 22cm de diámetro. 
Con impresión de sellos carvados a mano por mi, de un pajarito y unas hojas. 
Decorados con óxido de manganeso, y esmaltada. 
Como detalle lleva atado un trozo de cordel rústico.
Pieza única










Aunque son aptas para lavavajillas, recomiendo lavarlas a mano con mimo.

Son piezas irregulares, por lo que pueden contener pequeñas imperfecciones y variaciones de forma o color, debido a su producción totalmente manual.



Viajan protegidos con papel de burbujas y en cajita de cartón. 

Mi cerámica, busca resaltar la belleza de lo imperfecto. Se producen en pequeñas tiradas, y nunca hay dos piezas exactamente iguales.



El modelo BÚHO no está disponible, es de gres, y mide 25cm de diámetro.
Aunque me apetecía enseñártela, porque si te enamora, puedes encargar una similar para ti :)






Están listas para viajar a tu hogar, así que si las quieres para regalar en Navidad, haz tu pedido esta semana.


¡Feliz semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...