Páginas

Mi wishlist de Navidad

miércoles, 20 de diciembre de 2017



Hace mucho que no preparo una Wishlist, antes hacía este tipo de post cuando se acercaba mi cumpleaños o en Navidad, y creo que es un buen momento de retomarlo. Para compartir contigo ideas de regalos bonitos y de paso ayudar a mis Reyes Majos :)

Casi todos tienen en común que son cositas muy especiales, de pequeños emprendedores, diseñadores, ilustradores y creativos, y es que en estas fechas, es un buen momento para comprar con cabeza, más local y apoyando a los pequeñitos. Y así el regalo será doble, para ti y para ellos❤




1. En primer lugar esta preciosísima edición de Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. Es uno de mis libros favoritos de siempre, y no podía tener mejor combinación que ser ilustrado por la fabulosa Maria Hesse.

2. Si me sigues hace tiempo, ya sabes que me encanta la firma de moda ética y sostenible Tiralahilacha, tengo la suerte de tener varios de sus vestidos en mi armario. Y su última colección ha vuelto a enamorarme, en concreto este estampado en color mostaza (uno de mis colores favoritos para el invierno), lo tienen en varios diseños y hechuras, por lo que la elección no ha sido fácil, pero después de meditarlo un tiempo, creo que el modelo que mejor me puede encajar y que más me gusta, es este, el Vestido Camisero Lisa. ¿No es precioso?

3. Otra novela, "El día que el Océano te mire a los ojos" la segunda de Paola Calasanz, más conocida en las redes como Dulcinea. Tengo la primera y me gustó mucho, es una historia de amor fresca y ligera, que engancha desde el minuto uno, aunque el final para mi gusto fue un pelín precipitado, pero bueno, tengo ganas de leer el segundo libro. Además, como extra las ilustraciones de la portada no pueden ser más bonitas, y es que están ilustradas por la maravillosa Ana Santos.
(Que por cierto, tiene un Curso en Doméstica con muy buena pinta, que si lo hubiera visto antes bien podría estar en mi Lista de Deseos.)

4. En el Pop Up Avilés, descubrí en el puestito de Malosa Lula, estos pequeños ratoncitos de la firma danesa Maileg, y me enamoré de este pequeño Ratón Hada. Y como buena coleccionista de cosas bonitas, no podía no añadirlo a la lista. ¿No es una monada?

5. Una cámara vintage siempre es un buen regalo para una fotógrafa, y más si las colecciona como yo :)

6. Si.. otro libro. Pero es que cuando vi que la talentosísima Ana Sender había sacado este cuento tan especial "Las hadas de Cottingley", tuve que meterlo en mi wishlist de cabeza. Entre la historia y sus ilustraciones, estoy convencida de que es una joyita.

7. Si no estás familiarizada con la cerámica, este objeto no te sonará de nada, pero es una Torneta, y para seguir con mis avances en cerámica y crear nuevas piezas con más comodidad, la necesito!

8. Para terminar como no podía ser de otra manera... otro libro, "Cuando nadie me mira" de Alejandra Remon.
Y nadie mejor que su propia autora, para explicarte de que trata su libro




¿Doctor tengo un problema? Casi toda mi lista de deseos, está llena de libros... y eso que me dejo muchos, pero es que son tan bonitos, que los necesito❤

Eso si, si estas navidades regalas libros, olvídate de Amazon, Fnac y demás... y cómpralos en tu librería del barrio, que no queremos que desaparezcan, ¿vale?

¿Y tú, que tienes en tu Wishlist? Cuéntame!


Por cierto, si todavía te faltan regalitos por comprar, te recuerdo que los días 21, 22 y 23 de Diciembre podrás encontrarme de nuevo en la Pop Up Avilés.

Lugar: Hotel NH Collection Palacio de Avilés, Plaza de España nº9, Avilés.
Horario: 12 a 15h
                17 a 21h

-Entrada Libre-

Y si no estás cerca, la Tienda Online está abierta 24h todos los días del año y envío a todo el mundo, pero no te olvides que el día 24 es el último para hacer tu pedido si quieres que te llegue para Reyes :)


¡Feliz semana!

besitos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...