Páginas

DIY: Bola del Mundo customizada decorativa

miércoles, 21 de marzo de 2018


Hace tiempo que me encontré navegando por Pinterest, alguna de estas Bolas del Mundo customizadas y me pareció una idea preciosa para decorar algún rincón especial de nuestro hogar.

Así que si he preparado este pequeño recopilatorio lleno de tutoriales bastante sencillos para que hagas tu propia Bola decorativa. 


1. Con efecto pizarra, para que cambies el mensaje siempre que quieras. Y la más sencilla de hacer de todas :) Ispydiy

2. Delicado y muy romántico, este tiene un poquito más de trabajo, pero el resultado es espectacular. Unbeaujour

3. Este es mi favorito y aunque no lo parezca, es muy muy fácil, si te apasiona el Scrap, este es tu globo. Fiebredescrapbook

4. De un globo terráqueo a una mega Luna, me fascina este cambio. Tutorial para las más mañosas

5. Este no es un tutorial, si te gustan los globos pero las manualidades no son lo tuyo, te dejo esta Tiendita de Etsy con un montón de Globos decorados, a cual más bonito. Aunque si buscas, seguro que encuentras muchas más. WholeWorldOfLove

6. Fondo liso, un corazón y el texto que tu quieras. Acmoore

7. Con papel de oro y pintura negra, otra opción minimalista, sobria y muy fácil de hacer. Helene.ninja



¿Con cual te quedas? ¿Te animas?

Feliz día :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...