Páginas

|Fotógrafa de Boda con base en Asturias. Preboda en Perlora

viernes, 16 de marzo de 2018


 

Cuando Montse y Javi me dijeron que les hacía ilusión hacer su reportaje de Preboda en Perlora, me pareció genial. Para ellos es un lugar muy especial, en el que han compartido muchos momentos y pasado muchos días de verano, así que allí que nos fuimos una nublada mañana de Julio.

Nunca antes había hecho una sesión fotográfica aquí, y la verdad que me apetecía mucho, tiene muchos rincones únicos y es un sitio que puede dar mucho juego.

Aunque a Javi el tema de fotos le cohibía un poco, enseguida se centraron en ellos y todo fluyó.

Tiene química y complicidad a raudales, y eso se nota.







Puedes ver el resto de la Sesión y todos los detalles en mi Web

_________________________________________________________


Si estás buscando fotógrafa para tu boda consúltame 
sin compromiso y te contestaré de mil amores

contacto@ladyselva.com

_________________________

¡Feliz fin de semana !

besines,
Noelia

Sígueme en Instagram 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...