Páginas

Lunes Dulces

lunes, 1 de octubre de 2018





holi! sigo viva si, tengo a medias un post resumen del verano, pero mientras y dado que hoy lunes es 1 de Octubre, tenían que volver los "Lunes Dulces" :)


Ya os he hablado varias veces de Tiralahilacha, que es una firma de moda ética y sostenible española que me encanta. Y no podía dejar de enseñaros mis prendas favoritas de su nueva colección "Into the woods", el vestido Naiara de constelaciones se va a mi Top 1 :)




Diy:  ¿Te apetece hacer un tapiz estilo nórdico para tu hogar?
Antes no me llamaban mucho la atención, pero ahora me flipan!
A ver si me animo a hacer uno, porque este no puede ser más sencillo :)



Camisetas sencillas pero con mensajes potentes, reivindicativos... que me encantan! Perfectas para combinar este Otoño con vaqueros, falditas midi o petos :)





Aunque todavía hay que esperar hasta el 26 de Octubre, tengo muchas ganas de ver esta nueva serie! Pinta muy muy guay! Me gusta el giro oscuro a "Sabrina cosas de bruja" :)
También veías esta serie en tu adolescencia? 


¡Feliz lunes y feliz semana!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...