Páginas

Platitos de cerámica ilustrados: Ballenas

martes, 13 de noviembre de 2018



Hace mucho tiempo que no te enseño por aquí, algunas de las últimas piezas de cerámica que voy haciendo. Hoy te traigo uno de mis favoritos, los platitos decorativos de Ballenas :)


Están realizados completamente a mano en loza por mi, decorados con pigmentos, esgrafiados y esmaltados. Cocidos en horno cerámico a 1080º. 

Modelados con calma, en un proceso natural y orgánico, sintiendo la arcilla, disfrutando del proceso.

Cada uno lleva una ilustración diferente y única de una ballena, en tonos grises, azules y con toques de negro.


Tienen un diámetro de unos 9,5-10cm.





Tienen una forma irregular, sencilla, orgánica, están pensados para que los uses de decoración y los cuelgues en tu pared, como se hacía antaño pero con un diseño más actual. Puedes escoger el plato con ganchito de acero galvanizado si así lo deseas.


Puedes hacer una composición con varios de ellos, o complementar algún hueco de tu mural de ilustraciones, como he hecho yo.


Si por el contrario los agujeros en la pared no son lo tuyo, también lo puedes utilizar para decorar algún rincón especial de tu hogar, en tu mesita de noche para dejar tus hoyas favoritas, en el mueble de la entrada para dejar unos caramelos, los clips o las tarjetas de memoria en tu escritorio, el jabón o los discos de algodón en el baño... lo que prefieras. 


Tienen tantos usos como tú quieras darle :)

Buscan resaltar la belleza de lo imperfecto.


Cada uno es una pieza única, con una ilustración única. Pueden contener pequeñas imperfecciones fruto de su elaboración y decoración totalmente manual.




Si quieres uno, o varios, puedes encontrarlos en mi Tienda Online



Feliz semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...