Por fin ha llegado ese día tan esperado, te presento con muchos nervios y emoción mi nueva y personalizada Tienda Online, aunque antes quiero contarte unas cositas...
Mostrando entradas con la etiqueta big cartel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta big cartel. Mostrar todas las entradas
Mi nueva y flamante Tienda Online y un puñado de confesiones
jueves, 16 de julio de 2015
Mi nueva Tiendita en Big Cartel!
miércoles, 5 de octubre de 2011
▼▼▼▼
Las que me seguis por facebook ya lo sabreis, esta semana me decidí por fín a abrir una tienda en Big Cartel, digo tiendita porque por el momento sólo tiene 5 artículos (es la opción gratuita de la web, que para probar no está mal) que en principio, iré rotando mensualmente.
Este es el aspecto de la tienda
Aunque lo mejor es que vayais allí directamente! CLICK AQUI
Para inaugurarla, la primera venta que se haga, tendrá un detallito sorpresa de regalo con su pedido :)
A partir de ahora también podreis acceder siempre que querais, desde el botón que he añadido en la barra lateral del blog, justo debajo del link a mi tienda en Etsy.
▼▼▼▼
Como veis he modificado el banner del blog, lo he puesto un poquito más otoñal mientras pienso en un diseño más definitivo, a ver que se me ocurre! Y he usado la misma imagen para el de la tiendita, los bambis y las setitas me encantan!jeje
Y por hoy, nada más!
Ya me contareis que os parece :)
besitos
No os olvideis de la RIFA SOLIDARIA por SOMALIAEste es el aspecto de la tienda

Aunque lo mejor es que vayais allí directamente! CLICK AQUI
Para inaugurarla, la primera venta que se haga, tendrá un detallito sorpresa de regalo con su pedido :)
A partir de ahora también podreis acceder siempre que querais, desde el botón que he añadido en la barra lateral del blog, justo debajo del link a mi tienda en Etsy.
▼▼▼▼
Como veis he modificado el banner del blog, lo he puesto un poquito más otoñal mientras pienso en un diseño más definitivo, a ver que se me ocurre! Y he usado la misma imagen para el de la tiendita, los bambis y las setitas me encantan!jeje
Y por hoy, nada más!
Ya me contareis que os parece :)
besitos
.........♥.........
Pedidos:
♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥
♥♥♥ Adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥♥
AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual de Safe Creative
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




