Páginas

Mi puestin en el Labshop de Navidad, 2013

sábado, 28 de diciembre de 2013





Pendientes

Nuevos colgantes-broches Gatos, de porcelana pintada a mano,  y anillos varios.

Gargantillas y collares

Chapitas, chapas y espejos Anticomplejos, con nuevo packaging

Anillos varios con base ajustable


Bodies y camisetas pintados a mano con pincel


Pulseras, nueva pulsera Hojas

Sets de horquillas



Sección Craft

Gargantillas Garland



Tazas, tazones y platos pintados a mano

Nuevos pendientes Dragonfly




Un pequeño vídeo que hice con el móvil

Los organizadores así como la compañía y las visitinas estupendas como siempre.
Gracias a tdo@s l@s que os pasasteis y os llevasteis alguna cosita :)
Nos vemos el año que viene !


Aunque si queréis alguna cosita para regalar en Reyes, podéis encontrarme los días 4 y 5 de Enero en el Mercado del Ferrocarril, en Gijón ! 
Comparto stand con mi buena amiga y fantástica joyera María Goti
Os esperamos !!!

Pero si no estáis en Asturias, el 31 es el último día para hacer vuestros pedidos y aseguraros que llegan a tiempo para Reyes !
un besin,
Noe


Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...