Páginas

Mis últimos 20 días con Instagram

domingo, 22 de diciembre de 2013

Suelo hacer este tipo de post cada 15 días normalmente, pero este mes es un poco locura, con los pedidos y los mercadillos, las horas pasan volando y los días se terminan sin que te des cuenta, así que no tengo tanto tiempo como me gustaría para actualizar el blog.
Así que hoy habrá un puñadín más de fotos que en otras ocasiones :)

Me encanta la luz dorada de otoño que entra por la ventana del taller


Enamorada del cartel de Navidad de este año


Nueva pulsera "Bow"

 Peluchines amorosos, si es que no pueden ser más adorables !


Packaging 




Fui de visita al Mercadillo del Ferrocarril a ver a mi amiga María Goti, merendamos el delicioso Brownie y una súper cookie de Mis Dulces 26, ñam! En Enero vuelvo, pero como vendedora ! Espero veros a todos :)

Vinieron mis tíos de Ponfe a pasar el día y el domingo nos fuimos de comida familiar, 
pre-cumple de mi hermano, que rica la ensalada templada de queso de cabra !


Aprovechando los gastos de envío gratis, hice un pedido de chapitas de Lyona,
 dos para mi, dos para regalar


Este año todos los pedidos hasta el 31 de diciembre, llevan postalita incluida hecha a mano por servidora, por mucho love

Entre pedidos y preparar mercadillos fui sacando huecos para preparar mi Postaparcel, un intercambio al que me apunté hace cosa de un mes después de verlo anunciado en el blog de Superkitina, estoy deseando recibir el mio, que nervios jiji









Finde intenso de Labshop 


Que poquito te queda Otoño...

Hamburguesa de buey, queso de cabra y manzana, enorme y deliciosa ! 
Caprichos nuevo sitio muy recomendable en Piedras Blancas

Comida pre-navideña con las amigas

Nuevo packaging de las Chapitas Anticomplejos

Día de decisiones peluqueras, flequillo o medio flequillo...? Al final, me arriesgué con el entero, la verdad que me veo un poco rara jaja

Ha llegado mi paquetín del Postaparcel, viva !!!


Mi puestin en el Mercadillo de Navidad en Malosa Lula, hasta el día 24 por la mañana podéis ir a comprar los últimos regalitos de Papá Noel

Nuevas pulseras, dorado y cristal en tono negro, perfectas para estas fiestas !




Y mi puestin en Defabula, gracias a todos los que os pasasteis 

Y para terminar un buen fin de semana, limonada en buena compañía

.....................

Felices Fiestas !!!
Mañana Lunes os espero en Malosa Lula, de 11 a 2 !
Por la tarde y el martes por la mañana yo no estaré en persona porque  me voy unos días a Ponfe, pero tendréis allí disponibles mis cositas, para compras de última hora !
Regala diseño y artesanía :)

Consultas y pedidos: 
♥♥♥  adictaaloscomplementos@yahoo.es ♥♥

AVISO!Todas mis creaciones están inscritas en el registro de la propiedad intelectual
de Safe Creative



2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito todo! Me encantan tus packaging, tus cositas, la comida mm.. qué pinta.

    Espero que pases unas felices fiestas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Outonia: muchísimas gracias!
    igualmente!
    besines

    ResponderEliminar

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...