Páginas

Lunes Dulces

lunes, 4 de mayo de 2015





Primer lunes de mes, nuevo Lunes Dulces, y para que sea aún más dulce, estoy escribiendo esta entrada mientras me zampo m&m tras m&m, que vicio oiga!



De Ameskeria me gusta todo, la delicadeza y originalidad de sus patrones y creaciones, el estuche osito es y su blog, un lugar lleno de fotos bonitas y pedacitos de vida. 
Detrás de ello, está Leire Villar, una de las creadoras de Ganchitos




En las clases de cerámica, ahora con el torno estoy haciendo un montonin de maceteros, así que estoy pensando en llenarlos de suculentas y crasas... Ya terminamos con los cilindros y ahora vamos a empezar con cuencos, viva! así que tomo nota de este tutorial: solo necesitamos guijarros o piedras, tierra, algunas pequeñas plantitas y si queremos piedrecitas decorativas. 
Aunque si pincháis en las imagen, os lleva al tutorial paso a paso para crear este bonito jardín de suculentas :)
Me parece precioso también como detalle para regalar.



CAMP IVANHOE” es una serie de mochilas inspiradas en la película “Moonrise Kingdom” de Wes Anderson diseñadas y hechas una a una de manera artesanal por Pablo Salvaje & Laura de Nido.
Laura es un amorin, y se ha juntado con el Salvaje de Pablo, (otro día os hablaré de su trabajo individualmente, que tiene pinta de ser igual de genial que Laura) y claro entre estos dos solo podía salir algo bueno bueno. Sus mochilas no pueden ser más bonitas y especiales!




"Después de pasar un día juntos, el 15 de julio de 1988, cuando ambos se licenciaron en la universidad, Emma Morley y Dexter Mayhew traban una amistad que durará toda la vida. Ella es una chica de clase trabajadora, que tiene principios y ambiciones, y sueña con mejorar el mundo. Él es un seductor adinerado que sueña con convertir el mundo en su patio de recreo.


Somos testigos de momentos clave de su relación en varios reencuentros, siempre el 15 de julio, durante 20 años. Juntos y por separado vemos a Dex y a Em a través de su amistad y sus discusiones, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún momento de su viaje, descubren que lo que buscaban y esperaban siempre había estado al alcance de la mano. Al entender el verdadero significado de aquel día de 1988, acaban aceptando el amor que les ofrece la vida."

Una bonita historia de amor y amistad



No os olvidéis de participar en el Super Sorteo

besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...