Páginas

El próximo fin de semana 9 y 10 de Mayo, tenemos una cita

martes, 5 de mayo de 2015



Si querida, el próximo fin de semana nos vemos en el Mercadillo LABshop, wiii! viva! viva!



Al terminar el 2014, tras un año donde participé en más mercadillos y ferias que ningún otro año, decidí que ese ritmo no era para mi, demasiadas horas, demasiados nervios, incertidumbre, mucho gasto a veces con poca recompensa... así que en 2015 solamente tengo pensado participar en las ediciones de LABshop que se lleven a cabo y que me seleccionen. 

De todos los mercadillos que se montan y organizan en Asturias, este es en el que me siento más cómoda, y es el que más me gusta. Hay un ambiente maravilloso y los organizadores son fantásticos. La verdad que disfruto muchísimo y estoy deseando que llegue el próximo fin de semana :)

El Horario es el Sábado y Domingo de 12 a 22h.
En el Centro de Arte de la Laboral, Gijón. 
y como siempre, la entrada es Gratuita

Así que espero que vengáis a verme :D



Como novedad en esta edición, además habrá unos ingeniosos talleres para niños


¡No podéis faltar!

Os dejo con un adelanto de una de las novedades que podréis encontrar en el mercadillo... ;)




Por cierto, aún puedes apuntarte al SORTEO CUMPLEAÑERO



besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...