Páginas

Un poco de desconexión y relax

lunes, 11 de mayo de 2015





Me voy esta semana de vacaciones, en busca de un poco de sol, relax y diversión. Y es que una de las paradas será PortAventura! Nunca he estado y estoy deseando llegar y subirme a todo! :D
Habéis ido? Contadme que tal.



Todos los pedidos pendientes se enviarán a partir del 18, siento los inconvenientes. Las tiendas online  Etsy, Artesanio seguirán abiertas, y si tenéis dudas o queréis hacerme alguna consulta, intentaré responder los e-mails.


Por cierto, aún podéis apuntaros al SORTEO, últimos días!


Por lo demás, si queréis saber de mi estos días subiré un montón de fotos a mi Instagram

Hasta la vuelta! 

besines



1 comentario:

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...