Páginas

Mis últimos dos meses en Instagram

domingo, 7 de febrero de 2016




 Algunas de mis creaciones en cerámica, platos, cucharas y broches :)


 Raviolis 4 quesos y merienda rica



 Mis gorditos: Selva e Ikki

 Un poquito de mi puestin en el Labshop y unas pequeñas compritas a compis muy talentosos


 Rincones de Gijón y la preciosa tienda de María, Miss Entretelas, todo para hacer labores bonitas


Work in progress, la verdad que mi trabajo es muy entretenido :)

 Packaging, preparando vuestros pedidos con mucho mimo


 Algunos regalos de reyes y autoregalitos: Libro La hora del te, Ilustraciones bonitas de Laura Agustí, Zorritos, Libro Encantadas de Esther Gili, B a la Moda...

 La ría de Avilés

Algunas Postales Viajeras: de To The Wild, Nice Party y otra gente bonita :)

Y un look del día pre-peluquería :)
__________________________________________

Y como novedad, voy a empezar a recomendarte Cuentas de Instagram bonitas a las que sigo :)

Te presento la preciosa cuenta de Moonriseland, tras ella se encuenta Pattie desde el sur de Polonia.
Llena de Snail Mail, papeles bonitos, ilustraciones de botánica, recortes vintage... y gatetes :D
¡Una delicia visual!


Feliz domingo o puente :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...