Páginas

Una petición de mano muy especial

martes, 9 de febrero de 2016


Hace unos meses, me llegó un e-mail con una petición muy especial, un chico quería encargar un tazón personalizado para sorprender a su chica. Como ella es una fan de Hello Kitty, me solicitó que pintara en un lateral de la taza a esta coqueta gatita.
Por el otro lado, una frase con un gran significado "Quiero desayunar contigo todos los días"







Pero lo más importante estaba en el interior, una petición muy romántica...


La idea de él, era prepararle el desayuno, llevárselo a la cama a su chica, y cuando se terminara el contenido, una petición surgiría desde el fondo de la taza "Cásate Conmigo".
Por lo que se, la chica dijo que sí :)
¡Espero que sean muy felices!

¿No me digas que no es lo más dulce y romántico del mundo?

Si tu también quieres sorprenderle con una taza o tazón personalizado, puedes encargarlo AQUÍ

_______________________________________________

Recuerda, que aún puedes apuntarte al SORTEO de San Valentín, perfecto para parejas enamoradas que quieran conseguir un recuerdo único, para toda la vida.

Y hoy es el último día para hacer tu Pedido y asegurarte que llega a tiempo para San Valentín

besitos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Me encanta recibir comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Los comentarios pasan por moderación para evitar spam, por eso no los verás al instante. Además, así me aseguro de leerlos todos.

¡Que tengas un bonito día!
Gracias :)

Post nuevo Post antiguo Home
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...